Colección Back to School de Massimo Dutti otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

back-to-school-foto
Como bien sabes, durante las últimas semanas nos hemos dedicado a mostrarte colecciones de ropa infantiles para renovar el armario de los más pequeños de la casa. Por el momento te hemos enseñado novedades de Zara, Mango, Lefties, H&M y Pepe Jeans, pero todavía tenemos más propuestas que ofrecerte. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la colección Back to School de Massimo Dutti que, como puedes imaginar por el nombre, ofrece prendas y complementos ideales para la vuelta al cole.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la línea infantil de Massimo Dutti? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Para diferentes ocasiones

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, aunque muchas de las prendas de la colección son ideales para ir a clase de forma cómoda, también hay diseños más elegantes que los peques de la casa podrán lucir en otras ocasiones. Nos referimos, por ejemplo, a los bonitos vestidos para niña o las camisas de cuadros. Y es que, en general, los niños prefieren ir a clase con ropa más cómoda.

back-to-school-foto1

Una colección elegante y atemporal

Por supuesto, no faltan en la colección propuestas para protegerse de las bajas temperaturas del otoño: jerséis, chaquetas, sudaderas polares… Además, Massimo Dutti también propone pantalones chinos, camisetas de manga larga, faldas, camisas blancas… Y para darle el toque final a los looks infantiles, encontramos diferentes propuestas en calzado y complementos. En definitiva, podemos hablar de una colección bastante atemporal y muy elegante.

Colores

En cuanto a clores, predominan los típicos de la temporada, como los marrones, los grises y los rojos. Además, no faltan propuestas en azul, uno de los colores protagonistas de la colección. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentar Back to School. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *