Toys”R”Us: catálogo de juguetes para la Navidad 2017

regalos
Uno de los momentos más esperados del año para los niños es ese instante en el que viven nuevamente la rutina de escribir una carta de Reyes Magos. Una carta que simboliza la ilusión y la alegría. Sin duda, una de las tiendas de referencia es Toys ‘R’ Us que sorprende con un amplio catálogo de propuestas de ocio, entretenimiento, juguetes y diversión creativa. ¿Y cuál es la esencia de 2017? El lema de este año es “Todas las historias que imaginas”.

Regalos de Navidad de Toys”R”Us

Un catálogo en el que destacan marcas de siempre que son sinónimo de felicidad infantil. Muñecas como Barbie; el universo Disney y figuras de acción están presentes en este catálogo en el que también hay espacio para Star Wars; Pappa Pig; los más divertidos regalos multimedia; juegos para niños desde la etapa preescolar; sorpresas típicamente navideñas (como un disfraz de Papá Noel) y un variado universo de sorpresas de Reyes Magos. Regalos que pueden servir de inspiración a los niños para concretar sus deseos de este año tomando como referencia este catálogo. ¡Este es un divertido catálogo!

jugueteria

Cómo buscar un regalo ideal

A través de la tienda online de la marca de juguetes puedes hacer la selección de ofertas de entretenimiento: a través del filtro de la marca, el precio y el personaje. Accediendo, de este modo, a una amplia selección de juguetes diferenciados por categoría.

Y, además, por medio del buscador de regalos puedes seleccionar la opción ideal a través del apartado que la web ha habilitado especialmente para ello; concretando la edad del niño y el presupuesto aproximado de regalo.

Y, sin duda, el mejor regalo no es el más caro. Pero tampoco el juguete de moda. Por tanto, el mejor regalo es siempre una elección personalizada. Y única para cada niño.

Drim: catálogo de juguetes para la Navidad 2017

juguetes
Los catálogos de juguetes son infinitos en posibilidades. Por esta razón, es recomendable que al escribir la Carta de Reyes Magos, el niño concrete un número específico de regalos. Por ejemplo, cuatro o cinco sorpresas. El catálogo de juguetes Drim 2017 viene cargado con un montón de ideas de juguetes y productos de puericultura.
SEGUIR LEYENDO “Drim: catálogo de juguetes para la Navidad 2017”

Hipercor: catálogo de juguetes para la Navidad 2017

regalos-hipercor
El catálogo de juguetes Hipercor para estas fiestas de Navidad contiene una amplia selección de juguetes diferenciados por categorías. Los juguetes aportan estímulos. Por esta razón, al elegir los mejores juegos para el niño es positivo que conozcas los beneficios terapéuticos de ese entretenimiento. Los juguetes que propician la motricidad global son aquellos que estimulan el movimiento corporal.
SEGUIR LEYENDO “Hipercor: catálogo de juguetes para la Navidad 2017”

El Corte Inglés: catálogo de juguetes para la Navidad 2017

el-corte-ingles-navidad
La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que lo más probable es que tus hijos y tú ya estéis escribiendo las cartas para los Reyes Magos y Papá Noel. Para que tanto los peques como los adultos lo tengan más fácil, El Corte Inglés ha lanzado un catálogo de juguetes de lo más completo, en el que encontrarás interesantes promociones.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el catálogo de juguetes de la compañía española? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “El Corte Inglés: catálogo de juguetes para la Navidad 2017”

El emotivo mensaje que un niño dejó en un oso panda de peluche que no pudo comprar

mensaje-peluche
Leon Ashworth es un niño de 10 años de Liverpool que en los últimos días se ha hecho famoso en todo el mundo a raíz de un mensaje que dejó en la caja de un peluche de un oso panda que, lamentablemente, no pudo llevarse a casa, ya que su madre no podía permitírselo.

¿Quieres descubrir qué ponía en el escrito de este pequeño de 10 años? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

No tenían dinero para comprarlo

Hace unos días, Leon acompañó a su madre, Debbie Ashworth, a un supermercado Asda. Allí se enamoró de un oso panda de peluche. Cómo no podía ser de otra manera tratándose de un niño de 10 años, el pequeño pidió a su madre que se lo comprara, pero ella le dijo que no, ya que hasta que no recibiera su paga, no podría disponer del dinero para poder llevarse este peluche a casa.

mensaje-peluche1

El enternecedor mensaje

Ante la negativa de su madre, Leon decidió dejar un mensaje en la caja en la que estaba metido el peluche:

Mi madre no tiene suficiente dinero, así que me va a comprar a Pandy el viernes de la semana que viene, 15 de junio. Así que por favor, no lo compren, o me harán llorar. Muchas gracias de parte del futuro dueño esperanzado. El nombre del panda es Pandy.

El mejor día de la vida de Leon

Al encontrar el mensaje, los empleados del supermercado decidieron hacerle una foto y publicarla en Facebook para descubrir quién había sido el autor. Al reconocer la letra de su hijo, Debbie se puso en contacto con el supermercado. Como habrás podido imaginar, los trabajadores invitaron a madre e hijo a que volvieran a la tienda y les regalaron el peluche. Tras este gesto, el pequeño aseguró que había sido el mejor día de su vida.

Es importante tener en cuenta que Leon sugirió que el dinero que habían ahorrado para comprar a Pandy lo destinaran a una asociación que apoya a padres que han perdido a un bebé. Y es que Debbie perdió un bebé en enero.

Juguetes para bebés de IKEA 2017

juguetes-IKEA-foto1
Para que puedas disfrutar de momentos súper especiales con tu bebé en tu hogar, IKEA pone a tu disposición una gran variedad de productos, pudiendo encontrar desde muebles infantiles hasta juguetes. Por supuesto, se trata de artículos que cumplen con los estándares internacionales de seguridad más estrictos.

Hoy queremos centrarnos en los juguetes que la compañía sueca propone este año, ya que nos parecen realmente maravillosos, además de económicos, sobre todo si los comparamos con los que ofrecen algunas marcas especializadas en juguetes. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Juguetes para bebés de IKEA 2017”

¿Hay que limpiar los juguetes de los niños?

limpiar-juguetes
La mayoría de niños pasa la mayor parte de su tiempo en contacto con sus juguetes e, incuso, se los llevan fuera de casa. Además, los más pequeños suelen llevárselos a la boca. Por tanto, la respuesta a la pregunta “¿hay que limpiar los juguetes de los niños?” está bastante clara: definitivamente sí.

Lo que tienes que tener muy en cuenta es que absolutamente todos los juguetes terminan ensuciándose. Lo peor es que suelen ser portadores de virus, hongos, gérmenes y bacterias que pueden provocar infecciones, enfermedades y contagios. Por tanto, es imprescindible procurarles una higiene correcta. Hoy te damos las claves para limpiar los juguetes de los niños. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “¿Hay que limpiar los juguetes de los niños?”

Juguetes para bebés de IKEA

juguetes-ikea-foto
Para que podamos disfrutar de esos momentos tan especiales con nuestro bebé en nuestro hogar, IKEA pone a nuestra disposición todo tipo de productos, pudiendo encontrar desde muebles infantiles hasta juguetes, pasando por complementos, vajillas, iluminación, accesorios… Por supuesto, todos ellos cumplen con los estándares internacionales de seguridad.

Entre los productos que la compañía propone para disfrutar de nuestro bebé se encuentran los juguetes, que se caracterizan por ser educativos, coloridos y, por supuesto, divertidos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Juguetes para bebés de IKEA”

Catálogo de juguetes Toys”R”Us Navidad 2016

toysrus-navidad
El mes de diciembre está a puntito de comenzar, así que los Reyes Magos y Papá Noel seguro que ya se han puesto a trabajar para cumplir los deseos de los más pequeños de la casa. Para echarles una mano, hoy queremos hablar del catálogo de juguetes de Toys”R”Us que, sin duda es una de las tiendas de juguetes más completas. De hecho, será difícil que no encuentres aquí el juguete o juego que estás buscando.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el catálogo de juguetes de la compañía? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Catálogo de juguetes Toys”R”Us Navidad 2016″