Cuatro síntomas del tercer trimestre de embarazo

embarazada-en-el-campo
Los síntomas del embarazo pueden diferenciarse a través de las distintas etapas en las que se encuentra la protagonista. El tercer trimestre es especialmente significativo puesto que, en este momento, la fecha del parto ya está más próxima en el calendario. ¿Cuáles son los cinco síntomas que pueden vivirse en este periodo de la vida?

SEGUIR LEYENDO “Cuatro síntomas del tercer trimestre de embarazo”

Cinco miedos frecuentes durante el segundo embarazo

mujer-embarazada-y-su-hija
La llegada de un nuevo miembro a la familia implica un cambio en el propio sistema familiar. Al igual que ocurre en la experiencia del primer embarazo que está marcada por el desconocimiento de lo que implica vivir este momento, en este segundo embarazo también existen temores asociados aunque de distinta naturaleza. ¿Cuáles son los cinco miedos más frecuentes?
SEGUIR LEYENDO “Cinco miedos frecuentes durante el segundo embarazo”

Cómo elegir el hospital donde dar a luz

padre-madre-bebe
Una de las decisiones más importantes que puedes tomar, en relación con la maternidad, es la elección del centro en el que dar a luz. Si dispones de un seguro privado, tu búsqueda debe acotarse a aquellos centros para los que tu póliza ofrece cobertura. En otros casos, las Comunidades también propician esta posibilidad de elección del centro. ¿Cómo tomar la decisión que más se ajuste a tus expectativas?

SEGUIR LEYENDO “Cómo elegir el hospital donde dar a luz”

Cuatro ventajas del parto en el agua

parto-agua
El momento de dar a luz es una experiencia vital para la madre. El parto en el agua es una posibilidad ofrecida por cada vez más centros por los beneficios que aporta. El parto en el agua solo puede llevarse a cabo de forma segura con la presencia de un equipo especializado partiendo siempre de la base de que el embarazo no haya tenido ningún tipo de riesgo o complicación. Además, la madre no debe tener ningún tipo de patología. ¿Cuáles son las ventajas del parto en el agua?
SEGUIR LEYENDO “Cuatro ventajas del parto en el agua”

¿Cuántos kilos se deben engordar durante el embarazo?

peso-embarazo
Una de las cosas que más preocupa a las mujeres embarazadas o que tienen pensado estarlo próximamente es el peso que van a coger durante el embarazo. En este sentido, es importante tener en cuenta que más allá del factor estético, engordar mucho puede dificultar el parto y la posterior recuperación. Por eso, no hay que tomarse este tema a la ligera.

Como sabemos que es un tema que genera muchas dudas, hoy queremos contarte cuánto se recomienda engordar durante el embarazo. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “¿Cuántos kilos se deben engordar durante el embarazo?”