Cómo controlar la humedad en la habitación del bebé

bebe-de-ojos-azules
Como padres, es habitual acondicionar el dormitorio del bebé seleccionando un tipo de mobiliario que refuerza la seguridad del niño. Sin embargo, también es posible observar esta zona de descanso desde un punto de vista diferente a partir de las características del ambiente que se respira allí. Por ejemplo, la variable de la humedad es un dato que conviene controlar puesto que puede producir efectos de condensación.

SEGUIR LEYENDO “Cómo controlar la humedad en la habitación del bebé”

Catálogo Banak Importa de dormitorios infantiles

nyasa-litera-blanca
La decoración del dormitorio infantil es una de las experiencias creativas más ilusionantes para los padres. El dormitorio infantil es un fiel reflejo de ese estado de ánimo de ilusión que acompaña a la vida en la primera infancia. La decoración del dormitorio es una inversión a largo plazo. Ese entorno definido por un mobiliario específico va a resguardar los sueños, las ilusiones, los juegos y el descanso de los más pequeños de la casa.
SEGUIR LEYENDO “Catálogo Banak Importa de dormitorios infantiles”

Catálogo de decoración IKEA de habitaciones infantiles

decoracion-ikea
Por medio de la decoración puedes personalizar el dormitorio del bebé para lograr que esta estancia transmita la calidez, las emociones agradables y la atención al detalle de un dormitorio que no solo es un lugar de descanso, sino también, un entorno de creatividad y estímulos visuales. Ikea ofrece un amplio catálogo de propuestas para personalizar la habitación del niño. Una zona especialmente significativa durante los primeros años de vida. Los tonos pastel son especialmente cálidos y estéticos en la decoración de un cuarto infantil.
SEGUIR LEYENDO “Catálogo de decoración IKEA de habitaciones infantiles”

Colección Little Inventors de Zara Home otoño-invierno 2017-2018

Little-Inventors-foto
Esta temporada Zara Home Kids se ha propuesto convertir las habitaciones infantiles en espacios en los que dejarse llevar por la imaginación. Solo hay que ver su última propuesta para darse cuenta de ello. Se trata de Little Inventors, un editorial que invita a los pequeños a ser más imaginativos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la marca de decoración de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Colección Little Inventors de Zara Home otoño-invierno 2017-2018”

Colección Back to School de Zara Home Kids 2017

Back-to-School-Zara-Home-foto
¿Preparado para la vuelta al cole? ¿Y tus hijos? Para que todos lo tengáis mucho más fácil, hoy vamos a proponerte una colección que te permitirá comenzar el curso con nuevas ideas para el dormitorio, el baño y las zonas de juego de los más pequeños. Nos estamos refiriendo a Back to School, una nueva propuesta de Zara Home Kids que incluye desde muebles hasta textiles, pasando por complementos, objetos de decoración y peluches.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la marca de decoración de Inditex? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Colección Back to School de Zara Home Kids 2017”

5 ideas para decorar el techo de la habitación infantil

techo
Una de las grandes ventajas de decorar habitaciones infantiles es que podemos ser de lo más creativos. De hecho, es casi una obligación convertir este espacio en un lugar en el que los pequeños puedan dejarse llevar por la imaginación. Por ejemplo, puedes decorar el techo de manera muy original.

Hoy en Rincón del Peque queremos darte cinco ideas para decorar el techo de las habitaciones infantiles. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “5 ideas para decorar el techo de la habitación infantil”

Muebles y complementos infantiles de MilK y Habitat

Milk-x-Habitat-FOTO
¿Conoces Habitat? Se trata de una marca de muebles londinense que siempre ofrece artículos de lo más interesantes. Y aunque sus propuestas infantiles no abundan, lo cierto es que este año han presentado una colección que vale mucho la pena. Nos estamos refiriendo a los muebles y complementos que la firma ha creado junto a la famosa revista MilK.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, se trata de una colección moderna, original hermosa y de calidad. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Habitat? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Muebles y complementos infantiles de MilK y Habitat”

Habitaciones juveniles de Kibuc 2017

Habitaciones-juveniles-Kibuc-foto
Nos encantaría que nuestros hijos fueran niños para siempre, pero lo cierto es que llega un momento en que pasan a ser adolescentes. Durante esa etapa de sus vidas, los jóvenes tienen necesidades diferentes, así que lo más recomendable es cambiar la decoración de su habitación.

Es importante tener en cuenta que para los preadolescentes y adolescentes, sus habitaciones son como auténticos refugios. De hecho, en sus dormitorios no solo descansan, sino que hacen los deberes, estudian, juegan a la consola, escuchan música, comparten buenos ratos con sus amigos… Hoy en Rincón del Peque te hablamos sobre las habitaciones juveniles de Kibuc, que encantarán tanto a jóvenes como a padres.
SEGUIR LEYENDO “Habitaciones juveniles de Kibuc 2017”

Camas infantiles de El Corte Inglés 2017

el-corte-ingles-camas-foto
La cama es el elemento principal de cualquier habitación infantil, así que tendrás que escoger esta pieza de mobiliario con detenimiento, pensando en factores como la comodidad y la funcionalidad. Para echarte una mano a la hora de elegir este mueble, hoy queremos mostrarte los diseños que propone El Corte Inglés, que resultan tremendamente interesantes.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, la compañía española propone camas para todo tipo de necesidades. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Camas infantiles de El Corte Inglés 2017”

Mobiliario infantil de Muebles Boom 2017

Muebles-Boom-foto
¿Vas a tener un hijo y necesitas comprar muebles infantiles para decorar su habitación? ¿Tu pequeño está a punto de dejar de ser un bebé y tienes que cambiar su cuna por una cama de niño? ¿Necesitas ampliar el espacio de almacenaje en el dormitorio infantil? Si has respondido afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, te recomendamos que estés muy atento, ya que vamos a mostrarte una interesante colección de mobiliario infantil.

Nos estamos refiriendo a la selección de muebles para bebés y niños de la tienda online Muebles Boom, que ofrece todo lo necesario para completar la habitación de los más pequeños de la casa. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Mobiliario infantil de Muebles Boom 2017”