Catálogo de decoración IKEA de habitaciones infantiles

decoracion-ikea
Por medio de la decoración puedes personalizar el dormitorio del bebé para lograr que esta estancia transmita la calidez, las emociones agradables y la atención al detalle de un dormitorio que no solo es un lugar de descanso, sino también, un entorno de creatividad y estímulos visuales. Ikea ofrece un amplio catálogo de propuestas para personalizar la habitación del niño. Una zona especialmente significativa durante los primeros años de vida. Los tonos pastel son especialmente cálidos y estéticos en la decoración de un cuarto infantil.

Espacios con color y personalidad

La luz es uno de los ingredientes esenciales desde el punto de vista del interiorismo. La luz no solo aporta belleza a la estancia sino que también influye de modo positivo en el estado de ánimo a través del bienestar. Uno de los aspectos que puedes considerar al decorar la habitación del niño es la elección del color ya que como muestra la colorterapia, las distintas tonalidades producen un efecto psicológico. El color azul, tan presente en la naturaleza, adquiere todo el protagonismo en esta propuesta de Ikea.

foto-ikea2.jpg

Espacios con mucha luz

Es habitual que los hermanos compartan habitación en la infancia. Ikea también te ofrece un amplio catálogo de ideas para personalizar estas estancias logrando el equilibrio de ser un lugar para dos en el que cada uno tiene su propia zona.

ikea-foto
El blanco es uno de los colores preferidos en decoración; esta estética además de elegante es atemporal. Pero, además, es posible romper la monotonía del color a partir de la combinación con otras tonalidades como muestra esta propuesta de Ikea.

foto-ikea4

Estilos de decoración de Ikea

Un ejemplo de que los detalles son importantes en un dormitorio infantil. Un entorno que guarda una perfecta relación de equilibrio entre el todo y las partes. A continuación, puedes disfrutar de una galería de decoración de Ikea. ¡Ideas para dar forma a una habitación infantil de ensueño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *