Cunas de IKEA 2017

cuna-ikea
¿Vas a ser padre o madre próximamente? Pues antes de nada, dese Rincón del Peque queremos darte nuestra más sincera enhorabuena. Eso sí, también queremos advertirte de que tienes mucho trabajo por hacer. Por ejemplo, antes de que el bebé llegue al mundo tendrás que dejar su habitación lista. Y uno de los muebles que no puede faltar es la cuna. Si aún no te has hecho con ella, te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a presentarte unas propuestas de lo más interesantes.

Nos estamos refiriendo a las cunas que propone IKEA, que han pasado pruebas muy rigurosas para que cumplan con las normas de seguridad más estrictas del planeta. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Medidas de seguridad

Tal y como nos explican desde el gigante sueco, todas las cunas que propone cuentan con cantos redondeados y barras laterales que, por supuesto, están separadas a una distancia segura. Además, es importante que tengas en cuenta que estos muebles han sido fabricados con materiales y acabados inocuos.

cuna-ikea1

Cunas que se adaptan al crecimiento del bebé

Por otro lado, queremos comentar que las cunas de IKEA se adaptan al ritmo de crecimiento del bebé. Además, debes saber que algunas de sus propuestas incluyen espacio de almacenamiento, algo que te puede venir muy bien. Y es que no sabes la de cosas que pueden acumular los niños.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las cunas que, en estos momentos, IKEA propone en su página web. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que la compañía preparó para hablarnos sobre las pruebas de seguridad a los que estos muebles se han visto sometidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *