La impresionante habitación de bebé inspirada en Harry Potter

Harry-Potter-habitacion-foto
A la hora de decorar dormitorios infantiles y juveniles tenemos diferentes opciones. Por ejemplo, podemos optar por una decoración temática, es decir, centrarnos en un único tema y escoger los colores, muebles, complementos y objetos decorativos en base a él. Los temas más comunes son las princesas, los piratas, el mundo marino, dibujos animados famosos, hadas… Eso sí, con ayuda de la imaginación podemos crear cualquier mundo de fantasía como, por ejemplo, el que vemos en el dormitorio de bebé que te mostramos hoy.

Hoy en Rincón del Peque queremos enseñarte una original habitación inspirada en Harry Potter. De hecho, el dormitorio parece una estancia de Hogwarts. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El papá tuvo que convencer a su mujer

¿Eres fan de Harry Potter? Pues entonces te encantará esta habitación de bebé creada para el pequeño Finley. Fue el padre del pequeño, Casey Daniel, de Illinois, Estados Unidos, quien insistió en crear un dormitorio de esta temática y, de hecho, tuvo que convencer a su mujer, algo que le costó algún tiempo.

Harry-Potter-habitacion-foto1

Todo tipo de detalles

Tras varios meses de planeación, Casey y Kaycee tuvieron la habitación de Harry Potter lista. Para ello contaron con el artista Nate Baranowski, que tuvo en cuenta todo tipo de detalles. Así, no faltan las banderas de las casas de Hogwarts, cuadros de los personajes más importantes de la historia, un mural con un búho en una venta con vistas a los jardines de la escuela…

Harry-Potter-habitacion-foto2
Además, también se pueden encontrar en la habitación todos los libros de las aventuras del mago más famoso del planeta y algunos objetos mágicos. Por si fuera poco, esta pareja también ha caracterizado a Finley de Harry Potter en algunas ocasiones.

Artículo recomendado: Una habitación segura para tu bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *