Muebles y complementos infantiles de MilK y Habitat

Milk-x-Habitat-FOTO
¿Conoces Habitat? Se trata de una marca de muebles londinense que siempre ofrece artículos de lo más interesantes. Y aunque sus propuestas infantiles no abundan, lo cierto es que este año han presentado una colección que vale mucho la pena. Nos estamos refiriendo a los muebles y complementos que la firma ha creado junto a la famosa revista MilK.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, se trata de una colección moderna, original hermosa y de calidad. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Habitat? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Muebles de estilo escandinavo

La colección de MilK y Habitat está compuesta por muebles, accesorios y tejidos innovadores y reconfortantes. Realizadas en madera clara, las piezas de mobiliario de esta colección se caracterizan por ser de estilo escandinavo que, como sabes, es tendencia en estos momentos. Nos gustan especialmente sus estanterías y su mesita en forma de casita, además de su tienda de algodón, un complemento que encantará a los más pequeños de la casa.

Milk-x-Habitat-FOTO1
Por supuesto, en la colección también hay sitio para las camas, que se caracterizan por su funcionalidad.

Combinación de colores vistosa y actual

Sin duda, una de las cosas que más nos gusta de esta nueva propuesta es la combinación de colores, que es muy actual y vistosa. Así, encontramos desde azules grisáceos, hasta beiges y mostazas. Por supuesto, no faltan los motivos infantiles. En concreto, la marca de decoración y la revista francesa han apostado por los conejitos, que aportan dulzura a la estancia.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Habitat y MIlK han preparado para presentar esta interesante colección infantil. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *