Catálogo Banak Importa de dormitorios infantiles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

nyasa-litera-blanca
La decoración del dormitorio infantil es una de las experiencias creativas más ilusionantes para los padres. El dormitorio infantil es un fiel reflejo de ese estado de ánimo de ilusión que acompaña a la vida en la primera infancia. La decoración del dormitorio es una inversión a largo plazo. Ese entorno definido por un mobiliario específico va a resguardar los sueños, las ilusiones, los juegos y el descanso de los más pequeños de la casa.

Espacios infantiles con el sello Banak Importa

Una de las firmas referentes en diseño y estilo es Banak Importa. En el catálogo de decoración de la firma, puedes encontrar una amplia selección de propuestas que unifican el diseño elegante con la sencillez. Además, puedes encontrar soluciones a medida para maximizar el espacio, por ejemplo, las literas.

El color blanco, tan propio del estilo nórdico, aporta una luz especial a las estancias. En cualquier época del año, pero especialmente, durante el invierno. Ya que, en los meses más cortos del año, la luz del interior de una estancia contrasta con el ambiente exterior de la calle.

La cama nido es otro formato práctico para maximizar el espacio en un dormitorio infantil al poder adaptar el mobiliario a cada momento en función de las necesidades. De este modo, durante el día, es posible aumentar la zona de juegos.

habitacion

Zona de juegos y descanso

Banak Importa tiene más de 60 años de trayectoria. Un referente en mueble natural y decoración. Un tipo de decoración que invita a vivir el hogar con calma. Por tanto, propuestas de diseño único, exclusivo y creativo.

Esta firma también se define por el cumplimiento con la responsabilidad social corporativa. Muestra un compromiso firme con la ecología en la elección de las materias primas. Y, además, la empresa planta un árbol por cada mueble vendido. Una excelente iniciativa que puede ser un valor para educar a los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *