Habitaciones infantiles de Kibuc 2017

Kibuc-foto
¿Estás buscando muebles infantiles? ¡Pues estás de suerte! Y es que son muchas las marcas especializadas en mobiliario que ofrecen propuestas súper interesantes. Una de ellas es Kibuc, que propone un montón de habitaciones infantiles para crecer y jugar. Lo mejor de todo es que hay propuestas para todo tipo de necesidades.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las habitaciones infantiles de Kibuc para el 2017? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Para crecer y jugar

Tal y como explican desde la compañía, ofrecen habitaciones infantiles para todo tipo de espacios. Por supuesto, entre sus propuestas no faltan armarios, literas, camas nido, camas abatibles, módulos de almacenaje y escritorios. Como te hemos comentado antes, se trata de diseños pensados para crecer y jugar.

Kibuc-foto1

De o a 3 años

Kibuc divide sus habitaciones infantiles en dos edades. Para los niños de 0 a 3 años propone una gran variedad de cunas, incluyendo un montón de diseños convertibles, que son los que se adaptan al crecimiento del pequeño. Por supuesto, tampoco faltan propuestas en cómodas y cambiadores. En general, se trata de mobiliario sencillo y atemporal en el que predominan los tonos neutros, aunque también hay diseños que incluyen colores más alegres.

De 3 a 8 años

Para los niños de 3 a 8 años proponen tanto camas nido como literas, además de camas abatibles, que son las que más espacio ahorran. En este caso se trata de diseños mucho más coloridos, pudiendo encontrar detalles en rojo, azul, verde, rosa, verde, naranja…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las habitaciones infantiles que, en estos momentos, Kibuc propone en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *