5 ideas para decorar el techo de la habitación infantil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

techo
Una de las grandes ventajas de decorar habitaciones infantiles es que podemos ser de lo más creativos. De hecho, es casi una obligación convertir este espacio en un lugar en el que los pequeños puedan dejarse llevar por la imaginación. Por ejemplo, puedes decorar el techo de manera muy original.

Hoy en Rincón del Peque queremos darte cinco ideas para decorar el techo de las habitaciones infantiles. ¿Te gustaría acompañarnos?

Guirnaldas

techo1
Si eres amante de la decoración sabrás que las guirnaldas se han puesto muy de moda. De hecho, podemos encontrarlas en cualquier estancia del hogar. Eso sí, suelen estar más presentes en habitaciones infantiles. Es una fantástica idea decorar la estancia con estos elementos, que aportan un toque de color y alegría. Además, debes saber que en el mercado las encontrarás luminosas.

Estrellas fluorescentes

techo2
¿Tu hijo tiene miedo a la oscuridad? Pues puede ser una estupenda idea que llenes el techo de su habitación de estrellas fluorescentes. De esta manera, la estancia estará siempre iluminada. Además, el resultado es de lo más decorativo haya o no haya luz.

Nubes

techo3
También nos encanta la idea de convertir el techo en un precioso mural. Las opciones son numerosas, pero una de las que más nos gusta es la de convertir el techo en un bonito cielo azul con nubes blancas. El resultado será de lo más relajante.

Recrea el espacio

techo4
¿El cielo diurno no te convence? ¿Por qué no apuestas por el nocturno? Y es que también podrás convertirlo en el espacio. Por ejemplo, puedes llenarlo de planetas colgantes. De hecho, en el mercado encontrarás lámparas en forma de planetas.

Rayas

techo5
Si quieres tener un techo diferente pero tampoco quieres complicarte demasiado, puedes pintarlo a rayas. Podrás escoger cualquier color, aunque es recomendable que el blanco esté presente para potenciar la luminosidad y ampliar el espacio visualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *