Camas infantiles de El Corte Inglés 2017

el-corte-ingles-camas-foto
La cama es el elemento principal de cualquier habitación infantil, así que tendrás que escoger esta pieza de mobiliario con detenimiento, pensando en factores como la comodidad y la funcionalidad. Para echarte una mano a la hora de elegir este mueble, hoy queremos mostrarte los diseños que propone El Corte Inglés, que resultan tremendamente interesantes.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, la compañía española propone camas para todo tipo de necesidades. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Camas nido

A través de la línea Mini Home, El Corte Inglés nos propone una gran variedad de camas infantiles. Destacan, eso sí, las tipo nido, que son ideales para ahorrar espacio. Podrás encontrar diseños tanto con una cama extra como con dos. Por supuesto, también los hay que cuentan con espacio de almacenamiento. Eso sí, la mayoría de ellos destacan por su sencillez y versatilidad, por lo que no te costará encajarlos en cualquier tipo de habitación. Mención aparte merece la cama nido con forma de casita, que estamos seguros de que encantará a los más pequeños de la casa.

el-corte-ingles-camas-foto1

Literas

Como no podía ser de otra manera, El Corte Inglés también propone literas, la solución ideal para habitaciones compartidas con muy pocos metros cuadrados. Incluso, la compañía ofrece una litera triple.

Camas individuales

Por último, queremos comentar que en Mini Home también encontrarás camas individuales de paneles MDF y de metal; y cabeceros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las camas que, en estos momentos, El Corte Inglés propone en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la tienda online de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *