Habitaciones juveniles de Kibuc 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Habitaciones-juveniles-Kibuc-foto
Nos encantaría que nuestros hijos fueran niños para siempre, pero lo cierto es que llega un momento en que pasan a ser adolescentes. Durante esa etapa de sus vidas, los jóvenes tienen necesidades diferentes, así que lo más recomendable es cambiar la decoración de su habitación.

Es importante tener en cuenta que para los preadolescentes y adolescentes, sus habitaciones son como auténticos refugios. De hecho, en sus dormitorios no solo descansan, sino que hacen los deberes, estudian, juegan a la consola, escuchan música, comparten buenos ratos con sus amigos… Hoy en Rincón del Peque te hablamos sobre las habitaciones juveniles de Kibuc, que encantarán tanto a jóvenes como a padres.

Propuestas versátiles y adaptables

Lo primero que queremos comentar es que Kibuc ofrece diferentes colecciones: Ringo, Chroma, Niu… Lo mejor es que en todas ellas podemos encontrar propuestas versátiles y adaptables al día a día de los adolescentes de hoy, que ya sabes que es de lo más trepidante.

En las colecciones juveniles de Kibuc encontrarás una amplia variedad de zonas de estudio, además de una gran cantidad de posibilidades para organizar todas sus pertenencias: libros, ropa, raquetas de tenis…

Habitaciones-juveniles-Kibuc-foto1

Colores alegres y llamativos

Como no podía ser de otra manera, muchos de los muebles que la compañía propone están decorados con colores alegres y llamativos. Eso sí, en todos los casos se combinan con tonalidades neutras. Así, encontramos tonos como en naranja, el rojo, el azul, el verde…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los dormitorios juveniles que, en estos momentos, Kibuc propone en su página web. Si quieres descubrir todas sus propuestas o informarte sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Artículo recomendado: Habitaciones infantiles de Kibuc 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *