Catálogo Mayoral de moda para bebés primavera verano 2018

mayoral
La moda viste los momentos más especiales de la vida del ser humano desde el nacimiento. Las tendencias para recién nacido de Mayoral apuestan por el color que acompaña a los días vitales y alegres de la primavera y el verano. Esta es una de las firmas de confianza de muchas familias que eligen los diseños actuales como estilo de vestir para los bebés.

SEGUIR LEYENDO “Catálogo Mayoral de moda para bebés primavera verano 2018”

Catálogo de vestidos de comunión Josefina Huerta 2018

vestidos-de-comunion

Josefina Huerta inició su andadura en el año 1948. En su etapa inicial, la empresa se centró en el diseño de trajes de novia y de fiesta. Esta empresa familiar está dirigida por la tercera generación. Un proyecto con historia que ha ampliado su especialización para crear, también, moda de Comunión. La firma cuida todos los detalles: desde la elaboración del diseño hasta la selección y la evolución del vestido.

SEGUIR LEYENDO “Catálogo de vestidos de comunión Josefina Huerta 2018”

Catálogo Coordinanos vestidos de Comunión 2018

comunion-coordinanos

En el año 2011 nació la marca Coordinanos de la mano de su fundadora; la diseñadora Elena Muñoz del Barrio. La firma ofrece un amplio catálogo de vestidos y trajes de comunión, trajes de arras y looks de ceremonia. La estética de Comunión sigue la esencia del clasicismo. Pero renovado a partir de detalles románticos que aportan un acabado elegante a los diseños.

SEGUIR LEYENDO “Catálogo Coordinanos vestidos de Comunión 2018”

Catálogo Rubio Kids trajes y vestidos de Comunión 2018

rubio-kids
La firma Rubio Kids elabora prendas de moda para niños y niñas que tienen desde 3 meses hasta 16 años. Una firma de moda muy especial puesto que su historia conecta con la esencia de la conocida editorial Cuadernos Rubio, los míticos cuadernos pedagógicos que han propiciado la formación de muchas generaciones. Esta firma nace de la vocación de vestir a niños y niñas con prendas que transmiten ilusión.
SEGUIR LEYENDO “Catálogo Rubio Kids trajes y vestidos de Comunión 2018”

Vestidos de Comunión de la firma Teresa y Leticia

fotos-comunion
El día de la Primera Comunión es uno de los más especiales para muchas niñas. La firma Teresa&Leticia presenta sus creaciones a través de vestidos elaborados por encargo. Elaboran los vestidos de las niñas por tallas; ajustando el largo del vestido a la altura de cada protagonista. Además, cada niña es única e irrepetible como protagonista personal de la celebración. Por esta razón, también puede lucir un diseño totalmente individual.

Vestidos únicos y personales

Por ejemplo, es posible personalizar el look cambiando el fajín; que aporta un toque visual. Es recomendable elegir el vestido de Comunión con un margen de tiempo mínimo de dos meses para planificar todos los detalles para el gran día. Así como también puedes personalizar el look a través de los complementos y accesorios.

Teresa y Leticia es una tienda de ropa para niños, prendas elaboradas por encargo, con una especialización especial en diseños de bodas y Primera Comunión. Ocasiones en las que la moda también lo es. Vestidos elaborados en distintos tejidos, por ejemplo, lino, plumeti, organza o vainica.

vestido-comunion

Complementos para el cabello

La firma personaliza todos los detalles, por esta razón, también presenta en su catálogo propuestas de complementos para el cabello con ideas de diademas y coronas de flores que aportan un toque muy natural al conjunto. Complementos que personalizan peinados sencillos que dejan la melena en movimiento. A continuación, puedes ver una galería de imágenes con las propuestas de la firma para este día de la celebración y Comunión 2018.

La elección del vestido de Comunión es una de las decisiones más importantes de este día porque más allá del look, es un legado emocional que la niña guardará en el futuro como recuerdo de una jornada significativa en su niñez.
Teresa y Leticia es fiel a la tradición. Pero actualizando la estética clásica con detalles novedosos. Vestidos que transmiten belleza. Elegancia, comodidad y simbolismo en un día significativo.

Catálogo infantil Dolce Petit primavera-verano 2018

foto-dolce-petit
La firma Dolce Petit nació en el año 2010. Una firma que apuesta por un diseño actual y una relación competitiva de calidad y precio. El catálogo de la firma dispone de tallas desde 1 mes hasta 12 años. Prendas bonitas y cómodas para los niños. Una firma de moda infantil que está inmersa en un proceso de expansión internacional gracias a su presencia en Italia, Portugal, Reino Unido y Paises Árabes. Una firma que apuesta por la calidad, el diseño cuidado y la expansión del proyecto.

Tendencias de alta costura infantil

Si te gustan los diseños de alta costura, perfectos para vestir en ocasiones especiales tan propias de primavera como la celebración de fiestas familiares, bodas y Comuniones, este catálogo te ofrece un amplio catálogo de propuestas con tendencias para momentos únicos.

En ese tipo de ocasiones especiales, la moda infantil no es un aspecto secundario. Especialmente, en una era visual por excelencia en la que las fotografías aportan un valor atemporal a esos estilismos infantiles asociados a fechas significativas  del calendario familiar. Sin duda, en torno a las prendas también giran recuerdos.

catalogo-dolce-petit

Fotos del catálogo Dolce Petit

La primavera trae consigo una revolución de color como en el propio paisaje natural. Los tonos claros, vitales y alegres adquieren todo el protagonismo en este catálogo Dolce Petit. La firma pone atención a los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia en un catálogo de moda. Diseños elaborados de forma artesanal.

Prendas de calidad que no solo se definen por un diseño cuidado. Sino también, por la elección de los tejidos de sedas, tules y gasas teñidas manualmente y combinadas con adornos y encaje. Es  decir, tendencias de alta costura. Modelos que aportan una experiencia inolvidable a los más pequeños de la casa a través del arte creativo de la moda.

Catálogo infantil Kitipongo primavera-verano 2018

Kitipongo

Kitipongo es una firma de moda infantil que abrió sus puertas en el año 2009. Y, desde entonces, se ha posicionado por sus propuestas de moda infantil con un estilo propio para niños de entre 0 y 10 años. Esta empresa textil tiene presencia en Francia, Korea, Holanda, Italia, Letonia y España. Esta firma pone en valor la calidad de las prendas de calidad.Prendas elaboradas en tejidos naturales cuyas texturas miman la piel de los niños. Prendas elaboradas en algodón, lino o lana.

SEGUIR LEYENDO “Catálogo infantil Kitipongo primavera-verano 2018”

Catálogo de vestidos de comunión Pilar del Toro 2018

comunion
La elección del vestido de Comunión es uno de los detalles más importantes para hacer todos los preparativos de esta celebración tan especial que convierte en protagonista a la niña. Al elegir un vestido de Comunión, no solo conviene observar la estética, sino también, la textura del propio tejido. Pilar del Toro es una de las firmas de referencia. ¡Descubre los diseños!

Vestidos de Comunión 2018

Esta firma propone un catálogo de diseños por tallas o a medida. Esta firma comenzó su andadura en el año 1995. Desde entonces, ha evolucionado en el ámbito del diseño hasta convertirse en una firma de referencia en el sector. El catálogo de 2018 muestra la calidad de las texturas, elaboradas con detalles de botones, bordados, cintas y encajes.

La filosofía de la firma muestra la vocación creativa de hacer sentir a las niñas como auténticas princesas durante el día de su Primera Comunión. Además, este catálogo también muestra una variada selección de productos que reflejan una excelente relación de calidad y precio. Puedes encontrar diseños desde 160 euros. ¡Un presupuesto económico!

pilar-del-toro

Los diseños clásicos se reinventan constantemente; siempre desde el respeto a la tradición de un día con una estética cuidada. Pilar del Toro apuesta por un catálogo que refleja una estética muy natural; evitando los excesos de volumen en la zona de la falda. Y uno de los detalles diferenciales de la estética de la firma es la largura de las mangas.

Vestidos del catálogo Pilar del Toro

A continuación, puedes disfrutar de una selección de los vestidos de este catálogo creativo que te permite adelantarte en el tiempo hasta una de las fechas más significativas en el calendario infantil: el día de la Primera Comunión. Sin duda, el valor de este vestido es atemporal puesto que el reportaje fotográfico de ese día da un especial protagonismo a este diseño textil.