Cómo elegir los complementos del vestido de Comunión

vestido-de-comunion
La elección del vestido de Primera Comunión se complementa con aquellos detalles que forman el conjunto perfecto en este evento del mes de mayo. ¿Cómo elegir los complementos del vestido de Comunión? En Rincón del Peque te damos algunas ideas.

Estilo del vestido de Comunión

Las características del diseño elegido para este día pueden ayudarte a seleccionar aquellos complementos que armonizan perfectamente con esta tendencia. De este modo, puedes poner en relación el vestido, como elemento principal, con cada uno de los elementos. Los complementos siempre son especiales.

Complementos para el cabello

Moda y peluquería son dos de las temáticas habituales en los preparativos de esta fecha. La elección del complemento del cabello dependerá, no solo del gusto de la propia niña, sino también de las características de su propia melena, por ejemplo. El peluquero habitual de la niña puede orientarte en la elección de este adorno.

La elección del tocado de Comunión también puede ponerse en relación con el tipo de peinado que luce la protagonista de manera habitual en su rutina. De este modo, el detalle elegido adornará su cabello, manteniendo la esencia del estilo habitual. Una diadema, una corona de flores y pequeños adornos son posibles tendencias para este día.

Color

El blanco es el tono clásico de los vestidos de Primera Comunión que actualizan esta tendencia cada año con nuevos matices. Es posible añadir un toque de color al conjunto de Comunión a través de los complementos. Por ejemplo, la elección de un fajín con algún tono que armonice perfectamente con la tendencia elegida.

Calzado de Comunión

nina-con-vestido-blanco

Este es uno de los complementos que la protagonista seguirá utilizando después de este día. El diseño y la comodidad son claves en la elección de esta propuesta.

Los complementos del vestido de Comunión son especiales, pero no hasta el punto de eclipsar al verdadero protagonista de este día: el vestido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *