Tres ventajas de un armario cápsula para niños

ninas-vestidas-de-fiesta
El fondo de armario infantil está formado por diferentes estilismos que se adaptan a su estilo de vida y a su rutina presente. Una de las nuevas tendencias es la creación de un armario cápsula para niños, un fondo de armario con las prendas básicas para crear distintas combinaciones desde el minimalismo. ¿Cuáles son las ventajas de un armario cápsula para niños? En Rincón del Peque compartimos tres ideas.

1. Ahorro

Los niños se encuentran en una etapa de crecimiento que por sí mismo limita el tiempo de uso de las prendas de la nueva temporada. Pero, además, un armario cápsula también prioriza la inversión en prendas que forman distintas combinaciones con otras propuestas del armario. Esta medida no solo incrementa el consumo responsable en la compra de ropa infantil, sino también la reducción del coste económico. Pero este ahorro no solo se centra en el aspecto económico, sino también en la gestión del propio tiempo al minimizar el espacio destinado a esta tarea.

2. Utilización de la ropa

Una compra práctica es aquella que resulta funcional. De lo contrario, si una prenda se queda en la percha sin estrenar, pone en evidencia lo innecesario de esta compra. Un armario cápsula añade reflexión a cada decisión. Pero, además, al reducir el número de prendas del armario, también aumenta la utilización de las prendas que forman diferentes conjuntos. Un armario cápsula refuerza la utilización de la ropa durante la temporada.

bebe-a-la-moda

3. Creatividad en la creación de conjuntos de moda

Un armario cápsula da protagonismo a cada prenda que, a partir de la base cromática utilizada, combina fácilmente con diferentes diseños. Por tanto, una de las fortalezas de un armario cápsula para niños es la versatilidad de esta idea que pone en relación cada diseño con el contexto general del armario.

¿Qué otras características de un armario cápsula para niños te gustaría destacar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *