Colección de moda infantil Christmas by Boboli

boboli

La Navidad abre sus puertas un año más con la magia de un tiempo en el que la realidad familiar adquiere una atmósfera propia. La decoración viste de fiesta los encuentros navideños. Los menús gastronómicos dan protagonismo a los productos de este tiempo. Y los looks de moda están alineados con esta celebración. Boboli presenta una colección con looks festivos para niños y niñas. Conjuntos formados por diseños especiales para la Navidad que además de su atractivo diseño, aportan confort.

Moda infantil para disfrutar de la Navidad

Los niños podrán continuar utilizando estos looks de moda durante la temporada de invierno que da comienzo al año nuevo. Conjuntos de abrigo con texturas para esta estación. La Navidad es, en esencia, un tiempo de fantasía y de magia. Un momento en el que la realidad se transforma con momentos únicos como la escritura de la carta de los Reyes Magos, los planes de fin de año o la llegada de Papá Noel.

Esta colección de moda infantil aporta ideas de inspiración de looks para vestir durante las celebraciones de fin de año. Christmas Chic Collection es un catálogo con mucho estilo. Uno de los tonos universales de la Navidad, el rojo, está presente en los looks de esta colección navideña. También el azul marino, el blanco y el gris entre otras tonalidades.

Esta es una firma con una larga historia ya que este proyecto comenzó su camino hace más de tres décadas en 1984. Un universo de moda que se define por la creatividad, la ilusión, las expectativas, la innovación y la investigación.

decoracion-navidena

Fotos de la colección de moda infantil Christmas by Boboli

A continuación puedes ver algunas de las fotografías de este catálogo de fiesta con diseños especiales para un momento tan mágico como la celebración de la Navidad 2019. ¡Disfruta de las imágenes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *