Cómo elegir un campamento de verano para niños

campamento-de-verano
Todavía quedan meses para la llegada del verano pero la preparación de las vacaciones de verano te permite valorar distintas alternativas de ocio para los niños. La participación en un campamento infantil permite al protagonista disfrutar de actividades en contacto con la naturaleza y momentos de amistad con otros niños, en el espacio de un campamento que está gestionado por distintos profesionales cualificados. Pon atención, por ejemplo, a las fechas del calendario para concretar esta actividad en las vacaciones. ¿Cómo elegir un campamento para niños?
SEGUIR LEYENDO «Cómo elegir un campamento de verano para niños»

Beneficios de los juegos de construcción para niños y niña

juego-de-construccion
Niños y niñas piden su lista de deseos en la carta de Reyes Magos. Las opciones de regalo son muy numerosas, pero es recomendable que al elegir un producto, dicho artículo ofrezca un entretenimiento creativo. Los juegos de construcción no pasan de moda porque niños y niñas de distintas generaciones han experimentado con ellos. En Rincón del Peque compartimos los beneficios de los juegos de construcción para niños y niñas.
SEGUIR LEYENDO «Beneficios de los juegos de construcción para niños y niña»

4 consejos para disfrutar de la Navidad con niños

nina-en-navidad

La Navidad es el tiempo de los niños. Por ello, aquellos hogares en los que viven niños pequeños tienen una magia especial durante estas fechas. Es la magia que aporta al adulto la oportunidad de redescubrir estas fechas desde la mirada atenta de su hijo. En Rincón del Peque te damos cuatro consejos para disfrutar de la Navidad con niños.

SEGUIR LEYENDO «4 consejos para disfrutar de la Navidad con niños»

Cómo elegir un disfraz infantil para Halloween

calabaza-de-halloween

La celebración de la fiesta de Halloween está próxima en el calendario. Muchos niños celebran este día en el que la temática del temor describe el tipo de disfraz elegido para esta ocasión. Puedes consultar ideas de disfraces en la sección infantil de tiendas especializadas. Al elegir el disfraz para esta fecha es muy importante seleccionar una propuesta con la que el niño se sienta cómodo.

SEGUIR LEYENDO «Cómo elegir un disfraz infantil para Halloween»