Camas infantiles muy prácticas gracias a vertbaudet

vertbaudet ropa de cama
Qué importante es dormir bien, ¿verdad? Nuestros hijos lo agradecen después de darlo todo en el colegio y en las actividades extraescolares que realizan casi a diario. Llegan muy cansados a casa y lo que más les apetece es poder descansar en condiciones después de una buena cena.

Por eso mismo hay que apostar por camas que sean lo suficientemente cómodas como para garantizar su descanso. En vertbaudet, especialistas en todo lo que tiene que ver con los más pequeños de la casa, nos muestran su nueva colección de textiles para camas infantiles que podríamos definir como colorista, suave y práctica. ¿Te apetece conocer sus propuestas?

Dos opciones transportables

En realidad son dos colecciones, ya que por un lado tenemos “Listos para dormir” y por otro lado “Todo en uno“. Elijas la opción que elijas, te estarás decantando por ingenio y diversión sin renunciar a aspectos tan claves como la seguridad y la comodidad. Forman parte del catálogo otoño-invierno de vertbaudet y tienen la virtud de adaptarse a la edad de cada niño y a las necesidades de cualquier familia.

“Listo para dormir” está disponible en dos medidas, con o sin nórdico, mientras que “Todo en uno” es una propuesta para pequeños y no tan pequeños que te permite pasar la noche en sacos de dormir que se comportan como camas transportables a la habitación que quieras.

vertbaudet camas 1

“Listo para dormir”

Una funda nórdica, una funda de almohada y una sábana bajera 100% algodón forman parte de “Listo para dormir”, que si por algo se caracteriza es por la cremallera que une la bajera con la funda nórdica. Con ella es imposible pasar frío durante toda la noche.

Cada pieza se puede lavar a máquina por separado y debes saber que hacer la cama no te costará nada. ¿Por qué? Pues porque basta con estirar el nórdico y cerrar la cremallera para tenerla lista. Está recomendada a partir de los tres años y se vende desde 39,99 euros en dos medidas: 90×140 cm y 90×190 cm.

“Todo en uno”

Los sacos de dormir “Todo en uno” cuentan con un colchón inflable integrado. La medida pequeña, de 130×61 cm, dispone de un cabecero y un bolsillo lateral. La otra medida, 155×62 cm, incorpora una cremallera para estar bien tapado y no pasar frío.

La ropa de cama, 100% poliéster, también se puede lavar a máquina. Te entregan el saco de dormir con una funda de transporte y un inflador. ¿Su precio? 54,99 euros el pequeño que viene con cabecero y 49,99 euros el grande que viene con cremallera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *