Regalos personalizados y originales para bebés

bebe-duerme
La elección de un regalo es especial para quien busca sorprender con el detalle elegido. El comercio tradicional y electrónico ofrecen una amplia variedad de propuestas de catálogos de productos para niños. Sin embargo, existe una fórmula de diferenciación que gusta a muchos clientes: la personalización. El nombre del bebé es un dato significativo en su biografía. El nombre del niño se convierte en protagonista en este tipo de sorpresa. ¿Cuáles son las ventajas de los regalos personalizados para bebés?
SEGUIR LEYENDO «Regalos personalizados y originales para bebés»

Cuatro consejos para estimular la vista del bebé

nina-de-ojos-azules
El niño descubre el medio directo que le rodea a través de su etapa de crecimiento por medio de la información que percibe a través de los sentidos. Todos los sentidos son muy importantes, pero la vista es un canal especialmente relevante por la cantidad de información que el ser humano filtra a través de la observación de los colores, espacio y formas. ¿Cómo puedes estimular la vista del bebé?
SEGUIR LEYENDO «Cuatro consejos para estimular la vista del bebé»

Beneficios de los humidificadores para bebés

bebe-con-gorro-rosa
El bebé pasa buena parte de su tiempo en casa. Por su propia naturaleza, el niño también es más sensible que los adultos ante algunos factores ambientales, por ejemplo, un entorno seco. El humidificador es un instrumento práctico y funcional para prevenir los efectos negativos de un entorno seco. Una circunstancia que no solo puede darse durante los meses de verano sino también en la estación del invierno a partir del uso frecuente de la calefacción. Este aumento de la temperatura en el interior de la vivienda a través del uso del sistema de calefacción también influye en la variable de la humedad.
SEGUIR LEYENDO «Beneficios de los humidificadores para bebés»

¿Qué es la matronatación y qué beneficios ofrece?

bebe-en-la-piscina
El contexto acuático potencia el bienestar infantil. La matronatación es una actividad específicamente orientada a potenciar esta promoción del bienestar. Las sesiones de matronatación no tienen la dinámica de las clases de natación porque la finalidad pedagógica de ambas disciplinas es diferente. En este caso, el niño disfruta de esas primeras tomas de contacto con el agua, en compañía de su madre o de su padre.
SEGUIR LEYENDO «¿Qué es la matronatación y qué beneficios ofrece?»

Cómo elegir un buen pañal para el bebé

madre-con-su-bebe
Uno de los gastos añadidos en la economía familiar cuando nace un bebé es el destinado a la compra de pañales. La calidad es lo más importante al elegir un producto de estas características que está en contacto permanente con la piel del niño. Por ello, para evitar cualquier posible irritación, es importante elegir un pañal que tiene un buen nivel de absorción gracias a una barrera protectora.
SEGUIR LEYENDO «Cómo elegir un buen pañal para el bebé»