Juguetes para bebés de IKEA 2017

juguetes-IKEA-foto1
Para que puedas disfrutar de momentos súper especiales con tu bebé en tu hogar, IKEA pone a tu disposición una gran variedad de productos, pudiendo encontrar desde muebles infantiles hasta juguetes. Por supuesto, se trata de artículos que cumplen con los estándares internacionales de seguridad más estrictos.

Hoy queremos centrarnos en los juguetes que la compañía sueca propone este año, ya que nos parecen realmente maravillosos, además de económicos, sobre todo si los comparamos con los que ofrecen algunas marcas especializadas en juguetes. ¿Te gustaría acompañarnos?

Juguetes ruidosos

Como no podía ser de otra manera, entre las propuestas de IKEA no faltan sonajeros, todos ellos con formas divertidas. Eso sí, no creas que se trata de los únicos juguetes que hacen ruido. Y es que la compañía también propone un juguete musical en forma de oveja súper suave.

Gimnasios y móviles

Por supuesto, el gigante sueco también propone diferentes gimnasios para bebés, además de tapetes para juegos y móviles. Estos últimos elementos son ideales para hacer que el pequeño se relaje y duerma de manera más placentera.

juguetes-IKEA-foto

Otros juguetes

En las tiendas de la compañía sueca también descubrirás otro tipo de juguetes para bebés, muchos de los cuales están diseñados para que los pequeños puedan aprender cosas nuevas, como los pertenecientes a la serie MULA. Además, proponen un balancín en forma de alce, juguetes blandos, una manta suave con un peluche, un libro con ilustraciones y juguetes para el baño.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los juguetes para bebés que, en estos momentos, IKEA ofrece en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *