Colección Back to School de Zara Home Kids 2017

Back-to-School-Zara-Home-foto
¿Preparado para la vuelta al cole? ¿Y tus hijos? Para que todos lo tengáis mucho más fácil, hoy vamos a proponerte una colección que te permitirá comenzar el curso con nuevas ideas para el dormitorio, el baño y las zonas de juego de los más pequeños. Nos estamos refiriendo a Back to School, una nueva propuesta de Zara Home Kids que incluye desde muebles hasta textiles, pasando por complementos, objetos de decoración y peluches.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la marca de decoración de Inditex? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los animales son los protagonistas de la colección

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los animales son protagonistas en esta nueva propuesta de la línea infantil de Zara Home. De hecho, podrás encontrar peluches en forma de mapache, oso polar, búho, gato, perro, elefante o flamenco, entre muchas otras propuestas. Por supuesto, también encontrarás animales en forma de estampados en cojines, ropa de cama, carritos…

Back-to-School-Zara-Home-foto1

Propuestas para mantenerlo todo en orden

Por supuesto, en esta colección no faltan muebles y complementos que ayudan a mantener los diferentes espacios del hogar en orden. Nos gustan especialmente las estanterías en forma de casitas. Además, la marca incluye asientos en colores neutros.

Llena los espacios de color

Por otro lado, queremos comentar que la marca de Inditex nos propone llenar el cuarto de baño y la mesa de color a través de menaje y accesorios de lo más divertidos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Zara Home Kids ha preparado para presentar esta colección para la vuelta al cole. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *