Colección Vuelta al Cole de H&M 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vuelta al Cole HM foto
¿Todavía no has renovado el armario de los pequeños de la casa de cara a la nueva temporada? Pues aprovechando que el mes de septiembre acaba de comenzar, hoy vamos a presentarte la colección Vuelta al Cole de H&M, que incluye propuestas para niños desde 1 año y medio hasta 14 años.

Tal y como nos cuentan desde la firma sueca, para su colección infantil otoñal se han inspirado en el mundo de la música, impregnando sus prendas favoritas de destellos y glamour. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Niños de 1 año y medio a 10 años

Para presentarnos su colección para la vuelta al cole, H&M ha preparado una preciosa campaña, en la que podemos encontrar algunas de sus principales propuestas. Así, en primer lugar nos muestra sus diseños para niños desde 1 año y medio hasta los 10 años, pudiendo encontrar un montón de prendas repletas de rayas y estrellas. Además, no faltan vaqueros, estampados marchosos y zapatillas la mar de cómodas.

Vuelta al Cole HM foto1

Niños de 8 a 14 años o más

Como te hemos comentado antes, la colección también incluye propuestas para los niños más mayores (entre 8 y 14 años). Para ellas, la marca propone uniformes de lo más rockeros compuestos por sudaderas con mensaje, pantalones modernos y chaquetas de estilo aviador. Además, anima a los más jóvenes a personalizar su estilo con un look a capas, combinando las camisetas con camisas y sudaderas y añadiendo una chaqueta de estilo moderno.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña que la firma ha lanzado para presentar su colección Vuelta al Cole para el otoño 2016. Antes, si quieres, le puedes echar un vistazo al divertido y animado vídeo de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *