Colección Autumn Sensation de Massimo Dutti Niños otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Autumn-Sensations-foto
¿Qué te parece si seguimos conociendo propuestas para renovar el armario de los más pequeños de la casa de cara a la época más fría del año? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotros, hoy queremos hablarte sobre la nueva colección de Massimo Dutti Niños.

Nos estamos refiriendo a Autumn Sensations, un editorial que está repleto de propuestas de lo más interesantes para el otoño-invierno 2017-2018. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El estilo urbano toma la calle

Tal y como explica la propia firma de Inditex, con Autumn Sensations pretenden que el estilo urbano tome la calle, aunque con referencias a la moda más actual. Así, por ejemplo, vemos que las propuestas para las niñas interpretan las tendencias a través de la simplicidad de las piezas básicas.

Autumn-Sensations-foto1

Importante papel de los accesorios

Es importante tener en cuenta que los accesorios juegan un papel muy importante en la colección. Mención aparte merecen los gorros de lana, que no solo sirven para proteger a los niños del frío, sino para dar identidad a los outfits.

Superposición de capas

Por otra parte, queremos comentar que la línea infantil de la marca más atemporal de Inditex apuesta por la superposición de capas, una tendencia que también hemos visto en las colecciones de moda para adultos. Por último, debes saber que en la colección predominan los colores oscuros, aunque hay algunas pinceladas de tonalidades más alegres.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Massimo Dutti. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *