Colección de Mango Kids para la vuelta al cole 2016

Back to School foto
Conscientes de que el final de las vacaciones infantiles está a la vuelta de la esquina, las firmas de moda ya están comenzando a lanzar sus colecciones para la vuelta al cole. El otro día era Lefties la que nos mostraba Back to School, un catálogo repleto de interesantes y económicas propuestas, y hoy es el turno de Mango Kids, que bajo el mismo título, nos ofrece un catálogo en el que encontrarás todo lo necesario para renovar el armario de tus hijos de cara a la próxima temporada.

¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

La actitud más cool

Para ponértelo más fácil a la hora de inspirarte para la vuelta al cole, Mango Kids ha lanzado Back to School, su primera campaña para el otoño-invierno 2016-2017. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, está repleta de nuevos looks con los que tus hijos triunfarán en clase con la actitud más cool.

Back to School foto1

Prendas clave

En la nueva colección infantil de la firma catalana no faltan prendas clave como chaquetas, jerséis, camisetas, sudaderas, anoraks, pantalones, faldas, camisas, petos… Por supuesto, hay diseños para niños y niñas de diferentes edades. Lo mejor de todo es que, en todos los casos, tus hijos podrán ir a la moda sin dejar de lado la comodidad y el espíritu infantil. Además, queremos comentar que no faltan propuestas en calzado y complementos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Mango Kids ha preparado para presentar sus propuestas para la vuelta al cole. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *