Colección Back to School de Lefties Kids otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lefties O 2016 foto
A estas alturas son muchos los padres que comienzan a renovar el armario de los más pequeños de la casa de cara a la nueva temporada. De esta manera, es evitan ir con prisas cuando llega septiembre, mes en el que siempre vamos muy ajetreados. Si eres uno de ellos, te recomendamos que estés atento a lo que te contamos hoy, ya que tras mostrarte la nueva campaña de Zara Kids para el otoño-invierno 2016-2017, a continuación vamos a hablarte de la primera colección que Lefties Kids ha lanzado para la próxima estación.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de la nueva propuesta de la firma más low cost de Inditex? ¡Pues muy atento!

Para la vuelta al cole

Lefties es muy consciente de que el otoño está a la vuelta de la esquina, por lo que hay que ir preparándose para la vuelta al cole. Así, ha lanzado la colección Back to School, que incluye todas las prendas clave que los más pequeños de la casa necesitarán para su regreso a las aulas.

Lefties O 2016 foto1

Una colección muy divertida

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos a continuación, esta colección es súper divertida, original, moderna y con un guiño travieso. De hecho, está llena de originales modelos. Lo mejor de todo, eso sí, son sus precios, ya que es posible encontrar opciones de lo más económicas.

Prendas cómodas y de abrigo

Por supuesto, la marca de Inditex ha tenido muy en cuenta el confort, así que ofrece prendas que son tremendamente cómodas. Además, no faltan propuestas de abrigo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Lefties ha preparado para presentar esta nueva colección otoñal. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *