Colección Hide and Go de Massimo Dutti otoño 2017

Hide-and-Go-foto
Como la gran mayoría de las marcas, Massimo Dutti está aprovechando las rebajas de verano para ofrecer descuentos interesantes. Eso sí, la firma de Inditex ha querido adelantarse a la nueva temporada y lanzar una colección infantil que incluye algunas prendas ideales para los primeros meses del otoño.

Nos estamos refiriendo a Hide and Go, un editorial que nos hace desear que acabe el verano. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la línea infantil de Massimo Dutti? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un divertido juego con la moda

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, con Hide and Go, la línea infantil de Massimo Dutti nos propone una paleta discreta de tonos pastel, vibrantes pinceladas de color y alegres patrones, que establecen un divertido juego con la moda.

Hide-and-Go-foto1

Protagonismo del estilo deportivo

Por otra parte, queremos comentar que el estilo deportivo está muy presente en esta colección. Un buen ejemplo lo encontramos en la sudadera gris, una prenda versátil y atemporal que puede quedar bien tanto combinada con unas bermudas como con un pantalón largo.

Prendas para el verano y para el otoño

Como te hemos comentado antes, la colección incluye prendas de entretiempo, ideales para las primeras semanas del otoño, y también para las frescas noches de finales de verano. Eso sí, también podrás encontrar prendas más fresquitas, que los peques de la casa podrán lucir durante la época más cálida del año.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Massimo Dutti ha preparado para presentar esta nueva colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *