Colección Back to School de Sfera otoño 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Back-to-School-foto
¿Ya tienes la mente puesta en la vuelta al cole? ¡No nos extraña! Y es que aunque aún quedan algunos días para que finalice el verano, son muchas las cosas que hay que poner en orden antes de que comience el colegio y, por tanto, la rutina. Por ejemplo, es importante que renueves el armario de los más pequeños de la casa, que deberá incluir ropa cómoda y cálida.

Para echarte una mano con esta tarea, hoy queremos hablarte sobre la colección Back to School de Sfera, que incluye ropa y calzado perfecta para el día a día. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma perteneciente a El Corte Inglés? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Para niñas

Tenemos que reconocer que las propuestas que Sfera propone para la vuelta al cole nos encantan. Para las niñas podemos encontrar prendas cómodas e informales que tienen en cuenta algunas de las tendencias de la temporada. Así, por ejemplo, no faltan faldas, blusas y leggings denim.

Back-to-School-foto1
Por supuesto, en esta colección podrás encontrar prendas cálidas como jerséis, sudaderas, chalecos y abrigos. Y aunque la gama cromática es bastante amplia, lo cierto es que los rosas tienen un papel protagonista.

Para niños

También podemos encontrar prendas denim entre las propuestas para niño, como una cazadora ideal para llevar al cole. También encontrarás pantalones de felpa, camisetas básicas, chalecos, jeans, sudaderas, jerséis… En definitiva, todo lo que necesitan para completar su armario de cara a la próxima temporada.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Sfera ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *