Ropa para dormir de H&M Niños otoño 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

ropa-para-dormir
El final del verano está más cerca de lo que crees. Por eso, desde Rincón del Peque te recomendamos que comiences a pensar en el otoño y en la vuelta al cole. Por suerte, son muchas las marcas que ya están ofreciendo novedades interesantes para hacernos la vuelta a la rutina mucho más sencilla.

Una de las marcas que ya tiene la vista puesta en el otoño es H&M, que ya ha puesto a la venta ropa para que los más pequeños de la casa puedan dormir de forma cómoda. Lo mejor de todo es que se trata de pijamas de lo más monos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la ropa para dormir de H&M Niños? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Dulces sueños

Para los bebés, H&M propone una gran variedad de pijamas. La mayoría de ellos se caracterizan por ser de una sola pieza, aunque entre las propuestas de la firma sueca también podrás encontrar conjuntos de dos piezas. En cualquier caso, se trata de diseños económicos y muy cómodos, para que los pequeños puedan dormir de forma plácida.

ropa-para-dormir1
Nos gustan especialmente los pijamas estampados que propone la marca, especialmente el modelo de cuerpo entero con dibujos de Disney. Por otro lado, debes saber que también ofrecen mocasines, peluches y mantas para dormir.

Cuentos para dormir

Para los niños que ya han dejado de ser bebés, H&M también ofrece pijamas interesantes y, por supuesto, económicos. Hablamos de conjuntos de dos piezas que, en la mayoría de casos, vienen en divertidos estampados. Además, no faltan braguitas, calcetines y calzoncillos.

¿Quieres descubrir todos los pijamas que, por el momento, H&M Niños ha lanzado para el próximo otoño? Pues te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *