Colección de Marcus & Martinus para H&M Kids

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

marcus-y-martinus-foto
¿Conoces a Marcus & Martinus? ¡Lo más seguro es que tus hijos sí! También conocidos como M&M o Mac & Tinus, este dúo noruego formado por dos hermanos gemelos de 15 años ya ha publicado tres álbumes de estudio. Conscientes de su éxito, H&M ha querido colaborar con ellos para lanzar una colección exclusiva para niños.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la colección Marcus & Martinus x H&M? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de estilo desenfadado

Como te acabamos de comentar, H&M ha lanzado al mercado una colección exclusiva para niños diseñada en colaboración con el dúo del pop Marcus & Martinus. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, está compuesta por prendas urbanas y de estilo desenfadado, perfectas para el día a día.

marcus-y-martinus-foto1

Camisetas y sudaderas estampadas

En la colección, que incluye prendas tanto para niños como para niñas, no faltan camisetas y sudaderas estampadas con la foto del dúo noruego o con el logo de estos dos hermanos gemelos. Eso sí, también hay prendas más atemporales que no incluyen ninguna foto o símbolo.

Predominio de las prendas denim

En la colección destacan las prendas denim, y ya no solo los pantalones vaqueros, sino las cazadoras. Además, encontramos una gran cantidad de prendas de abrigo como cazadoras moteras con capucha o cazadoras bombers. En cuanto a colores, predominan el negro, el verde kaki y el gris. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las prendas que forman parte de esta colección de H&M. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *