Halloween 2017: disfraces para niños de H&M

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Halloween-foto
¿Te gusta celebrar Halloween por todo lo alto? Pues lo más probable es que ya estés buscando disfraces tanto para ti como para tus hijos. Si aún no has encontrado nada que te convenza, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te contamos hoy, ya que vamos a hablarte sobre la colección de disfraces que H&M Niños ha preparado para la fiesta más terrorífica y divertida del año.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en la colección encontrarás desde vestidos preciosos hasta camisetas aterradoras. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Para niñas

Como te íbamos diciendo, para las más pequeñas de la casa H&M propone vestidos preciosos, como el diseño con falda de tul inspirado en las calabazas, que ya sabes que es uno de los símbolos de Halloween. Y para las que no se quieran disfrazar, la marca propone un montón de prendas inspiradas en la fiesta más terrorífica de año, incluyendo sudaderas de lo más molonas.

Halloween-foto1

Para niños

Por supuesto, H&M también propone opciones súper interesantes para los niños, como económicos disfraces de esqueleto, fantasma, momia, Drácula… Por supuesto, se trata de disfraces que también podrán utilizar las niñas. Además, la firma propone prendas versátiles que los peques podrán aprovechar para otros momentos.

Calzado y complementos

Por último, queremos comentar que la marca no se olvida del calzado y los complementos, que te permitirán darle el toque final al terrorífico look de tu hijo para Halloween. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *