Toallas de playa para bebés

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

toallas-de-playa
Tener un bebé y disfrutar de los placeres del verano, como ir a la playa o a la piscina, no es incompatible, aunque es importante tomar ciertas precauciones (sobre todo, es esencial proteger al pequeño del sol).

Si tienes pensado ir a la playa o a la piscina con tu bebé, tendrás que llevar contigo una toalla para poder cubrirlo al salir del agua. Hoy te contamos dónde puedes conseguir interesantes diseños. ¿Te gustaría acompañarnos?

Zara Home

toallas-de-playa1
En primer lugar, queremos comentar que en Zara Home podrás encontrar varias toallas pensadas para bebés. Y aunque no están específicamente pensadas para la playa o la piscina, podrás utilizarlas en estos lugares. Sobre estas líneas puedes ver dos ejemplos (la toalla de la izquierda está rebajada, así que es buen momento para hacerse con ella).

Kiabi

toallas-de-playa2
En Kiabi podrás encontrar una gran cantidad de toallas poncho, perfectas para ir a la playa o a la piscina con bebés. Lo mejor de todo es que hay diseños que resultan de lo más divertidos. Incluso, muchos están inspirados en los personajes favoritos de los pequeños como, por ejemplo, el modelo con orejitas Mickey o el de la Patrulla Canina.

El Corte Inglés

toallas-de-playa3
El Corte Inglés también propone toallas de playa para bebé inspiradas en personajes de los dibujos animados favoritos de los niños. Por supuesto, como el resto de compañías que te hemos nombrado, también proponen otros modelos más allá de los ponchos.

H&M

toallas-de-playa4
No podían faltar en esta lista las toallas para bebés de H&M que, además de resultar bastante económicas, son de lo más divertidas. Por ejemplo, en su tienda online podrás encontrar diseños tan interesantes como los que te mostramos en las imágenes.

Imaginarium

toallas-de-playa5
Por último, queremos destacar las toallas con capucha para bebé de Imaginarium. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que, en estos momentos, la compañía solo ofrece los dos modelos que puedes ver en las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *