Divertidos disfraces con portabebés para Halloween

disfraces-con-portabebes-foto
Halloween todavía no se ha instaurado del todo en nuestro país, pero cada vez hay más personas que no dudan en celebrar esta terrorífica y divertida fiesta. Si tú eres uno de ellos y tienes un bebé, te recomendamos que le eches un vistazo a las ideas para disfrazarse con un portabebés que vamos a mostrarte a continuación.

Como podrás comprobar tú mismo en la galería, en algunas fotos solo están disfrazados los bebés. Eso sí, debemos reconocer que a nosotros nos gustan más los disfraces en conjunto. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estas originales ideas para Halloween? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Disfraces terroríficos

Como te íbamos diciendo, hoy vamos a mostrarte cómo puedes crear un original disfraz aprovechando el portabebés. Así, si quieres algo relacionado con el mundo del terror, es decir, típico de Halloween, puedes optar, por ejemplo, por un disfraz de zombie o de araña. En la galería podrás encontrar algunos ejemplos de lo que te acabamos de comentar.

disfraces-con-portabebes-foto1

Personajes de ficción

En la galería también encontrarás algunos ejemplos de disfraces inspirados en películas, series, cuentos infantiles e, incluso, videojuegos: Harry Potter, Mario Bros, la Caperucita Roja, la Guerra de las Galaxias…

disfraces-con-portabebes-foto2

Otros disfraces

Por supuesto, podrás optar por otros muchos disfraces: de presidente, cocinero, submarinista con pulpo enganchado, pirata y loro, aviador, caja de cereales… Y aunque hoy te mostramos un montón de propuestas, dejando volar tu imaginación seguro que encuentras muchas otras ideas.

Sin más dilación, te dejamos ya con nuestra galería, donde podrás encontrar un montón de ideas interesantes para disfrazarte en Haloween con un portabebés y, por supuesto, tu bebé. Se trata de imágenes que hemos extraído de la web de Bored Panda. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *