Disfraces para niños de Kiabi para Halloween 2016

kiabi-foto
¿Todavía no has encontrar el disfraz de Halloween para tu hijo? ¡No te preocupes! ¡Hoy vamos a ayudarte a encontrarlo! Y es que a continuación vamos a mostrarte la colección de disfraces infantiles de Kiabi que, como puedes imaginar, ofrece propuestas tremendamente económicas, como viene siendo habitual en la firma.

¿Te gustaría descubrir los disfraces para niños y niñas que propone la compañía? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Brujas

Como no podía ser de otra manera tratándose de propuestas para la noche más terrorífica del año, Kiabi ofrece un montón de disfraces de brujas. Por supuesto, hay diseños para todos los gustos: cortos, largos, negros, naranjas, elegantes… El más caro cuesta 20 euros, pero podrás encontrar disfraces de bruja por tan solo 13 euros.

kiabi-foto1

Vampiros y demonios

Por supuesto, tampoco faltan disfraces de vampiros y demonios, personajes que no pueden faltar durante la noche de Halloween. Hay diseños pensados tanto para niños como para niñas, aunque también hay otros unisex. Además, Kiabi ofrece un tridente de diablo de plástico por 2 euros y un kit de maquillaje para diablo por 5 euros.

kiabi-foto2

Otros disfraces

En esta colección de la marca low cost también podrás encontrar otros disfraces y complementos ideales para la noche más terrorífica del año: disfraz de fantasma de las tinieblas, capa con capucha negra, disfraz de fantasma gritando, de calabaza, monstruo… Como te hemos comentado al principio, lo mejor de estas propuestas es que son baratas, sobre todo si las comparamos con las de otras firmas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los disfraces infantiles que Kiabi propone para este Halloween. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Artículo recomendado: Disfraces infantiles de H&M para Halloween 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *