Colección infantil de Primark para Halloween 2016

primark-halloween-foto
¿Ya estás preparando la fiesta de Halloween? ¡Pues será mejor que estés muy atento a Rincón del Peque! Y es que, tras mostrarte las colecciones infantiles de Zara Kids y H&M, hoy queremos hablarte sobre las propuestas para niños y niñas que nos ofrecen desde Primark, la firma low cost por excelencia.

Lo que la marca de origen irlandés propone a padres y madres es comprar algo para Halloween que pueda aprovecharse durante todo el invierno. ¿Quieres descubrir a qué se refieren? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Look deportivo

Durante el día de Halloween poco importan las normas del buen vestir. De hecho, podemos dar rienda suelta a nuestra vena artística. Eso sí, si quieres ser una madre o padre previsor, lo mejor es que compres algo que los niños puedan aprovechar el resto del invierno. Así, matarás dos pájaros de un tiro. En Primark, por ejemplo, proponen looks deportivos con chándales de punto calentitos. Se trata de conjuntos de pantalón de deporte y sudadera con capucha que también podrás usar por separado.

primark-halloween-foto2

Para niñas rebeldes y niños que van siempre impecables

Para las niñas de espíritu rebelde, la firma propone una falda de tul negra y una camiseta con dibujos de brujas. Podrás completar el look con una chaqueta motera de cuero sintético o con una capa negra de lentejuelas. Y para los peques a los que les gusta ir siempre impecables, ofrecen un conjunto en blanco y negro perfecto o unos pantalones en gris jaspe que podrá combinar con unas zapatillas negras de caña alta.

Camisetas y sudaderas con mensajes

Mención aparte merecen las camisetas de punto y las sudaderas con eslóganes. Estas prendas incluyen divertidos mensajes como “You’re My Boo” y caritas monas de gatos. Nos gusta especialmente la camiseta con lentejuelas en la que el estampado cambia de “Trick” a “Treat”. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Primark ha preparado para presentarnos sus propuestas para Halloween. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *