Chaquetas y abrigos de Zara Kids otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coats-foto
Este otoño está siendo muy raro en lo que a temperaturas se refiere, ya que el “verano” se está alargando demasiado. Eso sí, tarde o temprano el frío y las lluvias harán acto de presencia, por lo que deberás estar bien preparado. Por supuesto, más allá de poner a punto la calefacción de tu vivienda, deberás hacerte con todas las prendas de abrigo necesarias para que tú y tu familia podáis afrontar las bajas temperaturas.

Si crees que tus hijos necesitan chaquetas, te recomendamos que estés atento a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a hablarte sobre el nuevo editorial de Zara Kids, que está centrado en estas prendas de abrigo. ¿Te gustaría acompañarnos?

Las tendencias del momento

El nuevo editorial de la línea infantil de Zara lleva por título “Coats”, así que no es de extrañar que esté centrado en los abrigos, pudiendo encontrar tanto opciones para niños como para niñas. Lo mejor de todo es que la marca de Inditex ha adaptado las tendencias en ropa de adultos, ofreciendo propuestas cómodas e ideales para todo tipo de ocasiones.

Coats-foto1
Para las niñas, Zara Kids propone plumíferos con cremalleras laterales, chaquetones de doble faz, abrigos de paño con interior de borreguillo, chaquetones de pelo… Como ves, se trata de prendas súper cálidas, al igual que las propuestas para niños: cazadoras acolchadas reversibles, chaquetas de aviador de cuadros, abrigos largos de cuadros, parkas reversibles, plumíferos…

Colores y estampados

En cuanto a colores, encontramos los típicos de la temporada: verde, rojo, azul marino, gris, negro… Además, no faltan estampados como los cuadros o el militar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Zara Kids. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *