Disfraces infantiles de H&M para Halloween 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

disfraces-hallloween-hm
El otoño ya ha llegado, por lo que padres y madres ya debemos comenzar a pensar en una de las fiestas más esperadas por los más pequeños de la casa. Nos estamos refiriendo a Halloween, que cada vez se celebra más en nuestro país.

Para echarte una mano con la preparación de esta festividad, hoy queremos mostrarte los disfraces infantiles que proponen desde H&M. Como no podía ser de otra manera, se trata de propuestas de lo más económicas, así que merece la pena echarles un vistazo. ¿Te gustaría acompañarnos?

Desde los 18 meses a los 14 años

H&M nos lo pone muy fácil a la hora de encontrar disfraces “terroríficos” para Halloween. Y es que la firma sueca propone diseños para niños y niñas desde los 18 meses a los 14 años o más. Lo mejor de todo es que además de trajes y vestidos, la marca también ofrece calzado y complementos para que podamos darle el toque final al disfraz.

disfraces-hallloween-hm1

Disfraces para todos los gustos

Como no podía ser de otra manera, H&M ofrece disfraces típicos de esta fiesta, así que tus hijos podrán transformarse en fantasmas, vampiros, esqueletos, momias, murciélagos, gatos negros y brujas. Eso sí, para los más miedicas la marca también propone disfraces de héroes, heroínas y magos. Por si fuera poco, en esta colección también podrás encontrar vestidos de tul, leggings, faldas de tul, maillots de bailarina, pantalones de sarga con adornos, camisetas con estampados terroríficos, capas…

Calzado y compementos

Por último, queremos comentar que la marca también ofrece calzado y complementos para completar los disfraces. Así, no faltan bailarinas, zapatillas de casa, botines, máscaras, alas, varitas, gorros de punto, pelucas, pajaritas y diademas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las propuestas para Halloween que, por el momento, ofrece H&M. Si quieres descubrir más información sobre precio u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *