Colección de Desigual Kids otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Desigual-Kids-AW17
¡Desigual lo tiene claro! Que sean niños no quiere decir que no puedan expresar su propia personalidad a través de su forma de vestir. De hecho, a través de la nueva colección para el otoño-invierno de su línea Kids los convierte en los jefes de su armario. El resultado es una campaña de lo más creativa y estilosa.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva campaña y la colección de Desigual Kids para el otoño-invierno 2017-2018? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una original campaña

Para la campaña de esta temporada, Desigual Kids ha reunido a cinco niños con mucho talento y una personalidad arrolladora en una habitación repleta de prendas de la nueva colección Desigual Kids otoño-invierno 2017-2018. Fueron ellos quienes escogieron las prendas y las combinaron a su gusto. El resultado fue creativo, colorista y, cómo no, arriesgado.


Como has podido ver, los protagonistas son Jameson, un pequeño con alma de rockero; Nyri, un artista multidisciplinar; Avery, una pequeña transgénero que protagonizó la portada de National Geographic; Kayla, que es girlscout y bailarina; y Naya, una niña políglota y modelo.

Una colección repleta de sorpresas

Es importante tener en cuenta que esta temporada la marca española propone moda infantil cañera y súper divertida. Como no podía ser de otra manera, proponen ropa llena de color, juegos y aventuras. En definitiva, se trata de una colección repleta de sorpresas, en la que no faltan lentejuelas reversibles con mensajes, prendas sobre las que se puede pintar, estampados locos…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las fotos que Desigual ha preparado para presentar su colección infantil para el otoño-invierno 2017-2018. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al divertido vídeo sobre la colección que la marca ha colgado en su canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *