Colección Hit the North de Mango Kids otoño-invierno 2017-2018

Hit-the-North-foto
Hoy en día lo tenemos muy fácil a la hora de encontrar ropa infantil a la moda y a buen precio, entre otras cosas porque muchas firmas de adultos también ofrecen colecciones infantiles. Una de ellas es Mango, que nos mantiene al día de sus novedades para los más pequeños de la casa a través de lookbooks que son tremendamente atractivos.

La última propuesta de la marca española es Hit the North, una colección para el otoño-invierno 2017-2018 que está repleta de propuestas interesantes para los meses más fríos del año. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo lookbook? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Tendencias adaptadas a la moda infantil

Como suele ser habitual en las colecciones infantiles de Mango, en Hit the North encontramos las tendencias que están triunfando en moda de adultos pero adaptadas a los más pequeños de la casa. Así, por ejemplo, no faltan prendas oversize, que ya sabes que esta temporada están triunfando.

Hit-the-North-foto1
Otras prendas de la colección que también podemos encontrar en las tiendas de ropa de adultos son los abrigos de pelo. Eso sí, la firma nos ofrece modelos en colores tan atrevidos como el azul.

Protagonismo de las prendas de abrigo

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las prendas protagonistas de esta colección de la marca catalana son los abrigos y las chaquetas, pudiendo encontrar propuestas para todas las ocasiones, incluyendo anoraks súper cálidos para los días más fríos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Mango Kids. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *