Originales pijamas infantiles de Primark

Primark-pijamas-originales-foto
Ha tardado en llegar, pero las bajas temperaturas están haciendo ya acto de presencia. Por tanto, ya va siendo hora de que renueves los pijamas de los más pequeños de la casa para que puedan dormir cómodos y cálidos. Para echarte una mano con esta tarea, hoy queremos hablarte sobre algunas económicas propuestas que nos ofrecen desde Primark.

Nos estamos refiriendo a los originales esquijamas infantiles que la marca low cost por excelencia ha lanzado para este otoño-invierno 2017-2018. ¿Quieres descubrirlos? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La respuesta a todos los escenarios este invierno

Los nuevos esquijamas infantiles se salen de la norma, aunque son la respuesta a todos los escenarios este inverno: para ir a dormir a casa de un amigo, para una noche de pelis, para estar de relax en casa… Con la comodidad y la diversión como sello distintivo, estos pijamas de una sola pieza encantarán a los más pequeños de la casa, manteniéndolos entretenidos tanto durante el día como durante la noche.

Primark-pijamas-originales-foto1

Pijamas muy suaves y divertidos

Una de las cosas que más nos gusta de estos esquijamas de Primark es que son extrasuaves, por los que tus hijos dormirán plácidamente. Eso sí, lo que realmente nos ha convencido es que son de lo más divertidos, pudiendo encontrar modelos inspirados en Star Wars, los Minions, Mario Bros… Incluso, la colección incluye un precioso pijama con forma de unicornio.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Primark ha preparado para presentar estos pijamas. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *