Moda infantil para el hogar de Primark otoño-invierno 2017-2018

moda-hogar-Primark-foto
A la hora de decorar la habitación de los más pequeños de la casa deberíamos hacer todo lo posible para convertir el lugar en un emocionante espacio de aventuras en el que los más pequeños puedan desarrollar sus mentes imaginativas. Para conseguirlo, puedes recurrir a las camas con formas originales, como las cabañas de Maisons du Monde; a los tipis; a las decoraciones para el techo

Una forma rápida, económica y sencilla de renovar el dormitorio de los niños es cambiar la ropa de cama. Aunque no lo creas, los textiles pueden convertir la habitación en un remanso lleno de vida y diversión. Por eso, hoy queremos presentarte la colección de moda infantil para el hogar de Primark para el otoño-invierno 2017-2018.

Horas de diversión

En primer lugar, queremos hablarte sobre el tipi que propone la marca low cost, que está a la venta por 30 euros. Se trata de un complemento que proporcionará a los niños horas de diversión, además de una sensación de independencia. Lo ideal es decorarlo con cojines y mantas como las que puedes ver en la imagen. Además, puedes completar la decoración con adornos de pared o cajas.

moda-hogar-Primark-foto1

Refugios acogedores

Ahora que llega la época más fría del año, Primark nos propone que creemos refugios acogedores en casa para que los peques puedan protegerse del frío. Para ello, puedes apostar por las mantas supersuaves y los cojines grandotes, que podrás conseguir desde solo 5 euros. Y para completar el look, nada como los adornos para colgar a la venta desde 2,50 euros.

Ya sea para crear un paraíso de color rosa o una guarida de dinosaurios, estamos seguros que a los niños les encantará la nueva línea de moda de hogar de la marca irlandesa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Primark ha preparado para presentarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *