Dónde encontrar tipis para niños

tipis
Los tipis, también llamados tepees o teepees, son tiendas en forma de cono utilizadas por los pueblos indígenas. Ahora, este tipo de cabañas se han convertido en un elemento más de la decoración de muchas habitaciones infantiles, ya que los peques se divierten mucho con ellos. Además, son muy fáciles de montar y desmontar, y pueden encontrarse en una gran cantidad de formas y colores.

Si estás pensando en hacerte con un tipi infantil te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a contarte dónde puedes encontrarlo. ¿Te gustaría acompañarnos?

Tiendas convencionales

Aunque los tipis se han convertido en toda una tendencia, no muchas tiendas convencionales los ofrecen. Una compañía que sí cuenta con tipis en su catálogo es Maisons de Monde. Eso sí, tan solo ofrece dos modelos. Puedes ver uno de ellos en la imagen que te mostramos a continuación.

tipis1

Tiendas online

Por tanto, la forma más sencilla de hacerse con un tipi es a través de Internet. Y es que son muchas las tiendas online que ofrecen este tipo de tiendas de campañas para niños. Algunas, incluso, son especialistas. Es el caso de Tipiland Factory, que ofrece tipis confeccionados con lonetas de alta calidad y pueden plegarse y guardarse de forma sencilla. También podrás encontrar un montón de propuestas interesantes en DaWanda, que también ofrece accesorios para decorarlos y convertirlos en lugares tremendamente cómodos. Por supuesto también queremos hablarte de ComprarTipi.com, que dispone de una gran variedad de modelos, todos ellos fabricados a mano en España.

Hazlo tú mismo

Por supuesto, con un poco de mañana también podrás crear un tipi para tus hijos tú mismo. Si te atreves, puedes echarle un vistazo al siguiente vídeo de Leroy Merlin, en el que explican cómo hacerlo paso a paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *