Camas infantiles en forma de cabaña de Maisons du Monde

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maisons-du-monde-camas-cabana
¿Estás buscando una cama infantil para tu pequeño o pequeña? Pues puedes optar dos opciones: escoger un modelo convencional o decantarte por un modelo original en el que tu hijo o hija no solo pueda descansar, sino también dejar volar su imaginación y divertirse. Hoy en día es posible encontrar muchas camas infantiles de diseños originales, pero tenemos que reconocer que en Rincón del Peque sentimos predilección por las que tienen forma de cabaña.

Si a ti también te gustan este tipo de camas, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte sobre las que propone Maisons du Monde. ¿Te gustaría acompañarnos?

Forest

maisons-du-monde-camas-cabana1
En primer lugar, queremos hablarte de la cama Forest, ideal para aquellos niños que sueñan con tener una casa en un árbol. Está fabricada en madera y ofrece espacio suficiente para que los pequeños puedan leer, jugar y soñar. Es importante que tengas en cuenta que el techo de la cama se puede retirar.

Océan

maisons-du-monde-camas-cabana2
Maisons de Monde también propone la cama-cabaña Océan, una casa de madera con forma de casita de pescador que está montada sobre postes. Gracias a sus tonos suaves y relajantes, esta pieza de mobiliario hará las delicias de los pequeños y los grandes.

Violette

maisons-du-monde-camas-cabana3
Por último, queremos hablar de Violette, otra cama-cabaña elevada sobre postes, aunque en este caso es perfecta para niñas. Animada con impresiones primaverales, esta pieza de mobiliario, creará un universo lleno de dulzura y poesía. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de estas preciosas camas en forma de cabaña de Maisons du Monde. Si quieres descubrir el resto de sus camas u otros muebles infantiles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *