We love colors, los plumíferos de pluma auténtica de Benetton

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

We-love-Colors
Aunque hace ya varios días que el otoño llegó a nuestras vidas, lo cierto es que hasta ahora no hemos notado una gran bajada de las temperaturas. Eso sí, cuando menos lo esperemos el frío y las lluvias harán acto de presencia, por lo que debemos estar preparados. Así, más allá de poner en funcionamiento los sistemas de calefacción de tu hogar, deberás hacerte con todas las prendas necesarias para protegerte a ti y a tus hijos del frío.

Para echarte una mano con esta tarea, hoy queremos hablarte sobre unas prendas de abrigo que son tan cálidas como un abrazo. Nos estamos refiriendo a We love colors, los plumíferos de pluma auténtica 100% de Benetton. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los característicos colores de Benetton

Como te íbamos diciendo, los plumíferos de pluma auténtica 100% de United Colors of Benetton son tan cálidos como un abrazo. Eso sí, lo mejor de todo es que están disponibles en los característicos colores de la mejor tradición de la marca.

We-love-Colors1

Certificado Responsible Down Standar

El relleno de las nuevas cazadoras de 100% pluma para los niños cuenta con el certificado Responsible Down Standar (RDS) que, tal y como explican desde la marca, garantiza el empleo exclusivo de pluma y plumón procedentes de animales (ocas y patos) no sometidos a maltrato durante cada una de las fases de producción.

Cremallera y práctica capucha

Por otro lado, queremos comentar que los plumíferos para niños cuentan con el maxilogo de Benetton estampado, mientras que los de las niñas destacan por su corte entallado. Por supuesto, cuentan con cremallera, además de tener un práctica capucha para proteger a los peques tanto del frío como de la lluvia ligera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *