Camisetas y sudaderas con lentejuelas de Desigual Kids otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

camisetas-lentejuelas-foto
Durante esta época del año la ropa suele volverse seria y aburrida. Y no nos referimos solo a las prendas de adulto, sino también a las de los más pequeños de la casa. Por suerte, hay marcas que siguen apostando por los estampados y los colores alegres a pesar de la llegada del frío. Es el caso de Desigual, que este otoño-invierno 2017-2018 ofrece prendas súper divertidas para los niños.

Entre las prendas que propone la marca española, hoy queremos destacar las camisetas y las sudaderas con lentejuelas, ya que a las niñas les encantan. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Lentejuelas reversibles

Las camisetas con lentejuelas para niñas son súper divertidas, sobre todo si son de Desigual, firma que apuesta por el color durante todo el año, independientemente de que haga frío o calor. Esta temporada, la marca catalana sigue jugando con las lentejuelas reversibles de mil colores. Sí, nos referimos a esas prendas en las que los dibujos cambian al pasar la mano por encima.

camisetas-lentejuelas-foto1

Los dibujos

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los dibujos que podemos encontrar en las camisetas son femeninos e infantiles al mismo tiempo. Destacan los corazones, aunque también podemos encontrar estrellas, la palabra “love” y hasta un relámpago. Además, hay sudaderas con dibujos.

Prendas muy coloridas

Por último, queremos comentar que aunque el gris y el negro están presentes, se trata de unas prendas de lo más coloridas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las camisetas y sudaderas con lentejuelas que, en estos momentos, Desigual propone en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *