Ropa de baño para niños de Primark verano 2017

primark-bano
Ya queda muy poquito para que niños y grandes podamos disfrutar de todas las cosas buenas que tiene el verano como, por ejemplo, los refrescantes y divertidos días en la playa o la piscina. Eso sí, antes de que llegue ese momento será mejor que te hagas con todo lo que necesitas para la mejor época del año: cremas solares, maletas, ropa fresquita, toallas, bañadores… Una marca que ofrece éstas y otras muchas cosas necesarias para el verano es Primark, que acaba de presentar su colección de baño para los más pequeños de la casa.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los bañadores y bikinis infantiles que la firma low cost por excelencia ofrece para este verano? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Para niños

primark-bano1
Como no podía ser de otra manera, esta temporada Primark ofrece un montón de bañadores para los más pequeños de la casa. Lo mejor de todo es que esta línea es resistente a los rayos ultravioleta, lo que quiere decir que el sol no les fastidiará la fiesta si no les apetece sentarse a la sombra, algo muy normal en los niños. Nos gusta especialmente su surtido de bermudas en colores candentes, rayas marineras y divertidos estampados de animales. Por supuesto, los precios son de lo más asequibles, pudiendo encontrar hasta lotes de 3 bañadores por 5 euros.

Para niñas

primark-bano2
Por supuesto, Primark no se olvida de las sirenitas de la casa, ofreciendo diseños económicos y de lo más monos. Nos gusta especialmente el traje de baño con estampado de sandías y un tutú, aunque tampoco están nada mal el bikini a rayas, el bañador de flores y el tankini de flores. Lo mejor de todo es que podrás conseguir ropa de baño para niñas desde 4 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *