Abrigos infantiles de Primark otoño-invierno 2017-2018

abrigos-primark-foto
Seguramente te parezca raro empezar a pensar en los abrigos en pleno agosto. Sin embargo, no es mala idea tener preparados los básicos infantiles de la nueva temporada antes de que las temperaturas bajen de repente y tus hijos no tengan nada que ponerse.

Con el fin de ayudarte a renovar el armario de cara a la nueva temporada, hoy queremos mostrarte algunos de los nuevos abrigos que Primark ha preparado para el otoño-invierno 2017-2018. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

A partir de 9 euros

Los abrigos que la firma low cost por excelencia nos propone para la próxima temporada actuarán como estupendas capas de protección contra las inclemencias del tiempo. Lo mejor de todo es que podrás encontrar este tipo de prendas a partir de 9 euros. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Como ves, Primark nos hace más sencilla la vuelta al cole.

abrigos-primark-foto1

Parkas, diseños elásticos y duraderos

Como no podía ser de otra manera, entre las propuestas de la marca no faltan parkas, diseños elásticos, fuertes y duraderos. Nos gusta mucho su modelo color caqui, un diseño que nunca pasa de moda. Y para darle un toque moderno a lo clásico, nada como la versión con cuello de pelo sintético.

Chaquetas acolchadas y cazadoras moteras

Por supuesto, la firma no se olvida de las chaquetas acolchadas, una tendencia de los 90 que ha vuelto para quedarse. Para niñas, por ejemplo, proponen un modelo plateado ideal para combinar con los looks athleisure. Además, la marca low cost nos propone una cazadora motera rosa con la que tu pequeña seguro que triunfa en clase.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para presentar sus abrigos para la próxima temporada. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *