Ropa para padre e hijo de Primark verano 2017

padre-e-hijo-primark-foto
¿Quieres que tu hijo vaya hecho un pincel con lo mejor de la temporada? Pues gracias a Primark ahora podrás conseguirlo a un precio de lo más asequible. Y lo mejor de todo es que vais a poder ir conjuntados, sin tener que romperte la cabeza para encontrar ropa de su talla y de tu estilo.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la ropa que la firma low cost propone para padre e hijo? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento!

Las tendencias de la temporada

La marca de origen irlandés ha buscando entre las últimas tendencias de la temporada primavera-verano 2017 para proponer opciones de ropa que pueden quedar genial tanto a grandes como a pequeños. Así, por ejemplo, nos ofrecen una nueva colección de camisas y camisetas con estampados de flores de diferentes estilos.

padre-e-hijo-primark-foto1

Ropa para ir arreglados y para ir informales

Para ir más arreglados, pero cómodos al mismo tiempo, Primark propone un polo y unos pantalones cortos chinos modernizados con tela cambray. Por supuesto, también ofrecen ropa informal para que tu pequeño y tú podáis relajaros y estar radiantes al mismo tiempo durante el fin de semana: vaqueros desgastados con rotos y zurcidos, camisetas con contrastes bicolores…

Los azules están de moda

En cuanto a los colores, la marca recuerda que las tonalidades azules están siendo protagonistas este verano, ya sea en sus versiones pastel o en sus tonos más oscuros. Por eso, propone combinar las diferentes tonalidades. Por ejemplo, podéis poneros una camiseta más clara y unos chinos azul marino. Conseguiréis un look elegante y atemporal que queda bien a todas las edades. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para presentarnos su ropa para padre e hijo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *