Prendas imprescindibles de Primark Niños para la primavera 2017

Imprescindibles-Primark-foto
Las Navidades ya se han convertido en un recuerdo lejano, así que ahora toca centrarse en la próxima estación. Sí, nos estamos refiriendo a la primavera, que está más cerca de lo que crees. De hecho, muy pronto vas a tener que guardar los abrigos gordos y las botas para dejarle sitio a las prendas más fresquitas.

Para ayudarnos a renovar el armario de los más pequeños de la casa de cara a la nueva temporada, Primark ha querido mostrarnos algunas de las prendas imprescindibles de su colección para niños y niñas. Lo mejor de todo es que hay modelitos para todos los gustos y situaciones: un sábado de relax, una fiesta de cumpleaños, las vacaciones de Semana Santa. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las prendas indispensables de Primark Niños para la primavera 2017? ¡Pues muy atento!

Prendas modernas, cómodas y fáciles de llevar

Lo primero que queremos comentarte es que las propuestas que acaba de presentar la marca low cost por excelencia están dirigidas a los peques de entre 2 y 7 años. Destacan los colores pastel, las camisetas con mensaje y el denim, que vuelve con fuerza. De hecho, las prendas de tejido vaquero son las protagonistas de la temporada. Por otro lado, es importante que tengas en que cuenta que Primark propone prendas de estilo moderno, cómodas y fáciles de llevar.

Imprescindibles-Primark-foto1

Desde 1,75 euros

Por otro lado, queremos destacar sus sudaderas con capucha, que son muy prácticas, a la venta desde 5 euros. Por otra parte, debes saber que sus camisetas están disponibles a partir de 1,75 euros y sus vaqueros desde 7 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para presentar sus prendas imprescindibles para la primavera 2017. Si quieres descubrir todas las propuestas de la marca para la próxima temporada, te recomendamos que te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *