Colección de Zara Kids para Halloween 2016

halloween-zara-kids-foto
Aunque parece que llevamos toda la vida celebrando Halloween, lo cierto es que esta fiesta ha comenzando a tener popularidad en nuestro país desde hace relativamente poco, entre otras cosas por la influencia que el cine y las series de televisión tienen en nosotros. Hoy en día es muy habitual que se celebren fiestas de disfraces el 31 de octubre, que los parques temáticos organicen actividades especiales y que las firmas especializadas en niños lancen colecciones dedicadas a Halloween. Sin ir más lejos, hace unos días te hablamos sobre la colección de disfraces infantiles que ha lanzado H&M.

Otra de las marcas que ha lanzado una colección especial es Zara Kids. Eso sí, en este caso no se trata de disfraces, sino de complementos para que puedas completar el look de tus hijos durante el día más terrorífico del año. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Para niñas

Para las más pequeñas de la casa, Zara Kids propone unas diademas muy divertidas y originales. Las dos son elásticas, pero una tiene estrellas brillantes y la otra orejas. Aunque tu hija no se vaya a disfrazar, puede ser un buen complemento para darle el toque final a su look en Halloween. También proponen una varita y un gorro de hada, un gorro negro con orejitas, un antifaz de zorro que, por supuesto, también podrán utilizar los niños, y unos botines metalizados.

halloween-zara-kids-foto1

Para niños

Para los niños, la firma ofrece calcetines de esqueleto; una máscara, unos mitones y unas alas de murciélago; y unas zapatillas negras con elásticos laterales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara Kids ha preparado para presentar su colección Halloween. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *